Increase Calculator, una app gratuita para calcular el precio del producto al vender en cuotas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Increase, la plataforma online que ayuda a los comercios a manejar la información de las ventas con tarjetas de credito y débito, presenta Increase Calculator, una aplicación gratis(libre) para calcular correctamente el valor del producto al vender con tarjeta de credito en cuotas.

Esta tool es muy util para los comercios en relación a la iniciación del gobierno por la cual los comercios deberán presentar el Costo Financiero Total, es decir, el valor de pagar al contado o en cuotas”, señaló Matías Doublier, COO de Increase.

Para usarla, hay que seleccionar el tipo de tarjeta; escoger la suma de cuotas e ingresar el valor del producto. Finalmente, Increase Calculator presenta el valor final del producto.  La aplicación actualiza de forma automatica las tablas de coeficientes modernas de las tarjetas, por lo que el mercado no necesita disponer de ellas.

Es gratis(libre) y esta habilitada en este link: app.increasecard.com/calculator

Cada vez que un mercado efectua una venta con tarjeta de credito en cuotas, la administradora de la tarjeta aplica un cargo por financiamiento.  Para resolver cuánto es el cargo aplicado es imprescindible lograr las tablas de coeficientes que publica anualmente cada una de las respectivas administradoras, y despues crear la cuenta matemática correspondiente (explicada en esas mismas tablas).

Este coste de financiamiento se genera porque la tarjeta le paga al mercado las ventas con tarjeta en 48hs, independientemente de la suma de cuotas en que se haya hecho la transacción, entonces le adelanta el dinero al mercado sin embargo estará financiando al usuario durante los períodos en que duren las cuotas. Este coste se lo cobra al comercio, y el monto dependerá de la suma de cuotas.

Con Increase Calculator buscamos ofrecerle al comerciante una tool mas para manejar sus ventas con tarjetas. Así, ahorran tiempo y dinero al automatizar actividades que hasta ahora hacían de forma artesanal”, señaló Matías Doublier, COO de Increase.

La entrada Increase Calculator, una aplicación gratis(libre) para calcular el valor del producto al vender en cuotas muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News

Visita también:



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario