Incubadora de pymes CAME

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) firmó un convenio con el Ministerio de Producción de la Nación Argentina, a través del cual se convierte en incubadora de proyectos.

Crear una Pyme puede parecer sencillo, sin embargo lo mas significativo es el impulso post(noticia) creación, la expansión y la penetración. Para ello es elemental saber y decidir cuáles son los pasos para escoger la inversión optima.

El financiamiento no solo significa tasas e intereses, sino cuánto, cómo, plazos y sistemas, dependiendo del tipo de negocio o proyecto.

El fin de la incubadora de Proyecto Emprendedores es establecer los pilares esenciales para el sólido desarrollo integral “DEL PROYECTO” hasta establecerse como negocio, marca y compañia y que logre la inercia real de aumento sustentable.

La Red Nacional de Incubadoras promociona la creación y el apoyo de incubadoras en todo el país con el objetivo además de promover el surgimiento de nuevas industrias y reducir la mortalidad de los emprendimientos en sus primeras fases de desarrollo.

El distrito del software de Financiamiento es donde se trabaja para brindar las opciones de financiamiento óptimo para el start-up exacto y imprescindible de convenio a cada negocio. Estos pueden ser:

1) Inversión doméstica
2) Programas de financiamiento del gobierno
3) Prestamos productivos privados
4) Inversionistas independientes
5) Otros…

 

La entrada Incubadora de pymes CAME muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario