#IncubadorasLAT, encuentro de incubadoras de negocio de América Latina y el Caribe

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La ciudad de Córdoba, en Argentina, recibirá los días 15 y 16 de junio a mas de cincuenta equipos directores de incubadoras de negocio con operaciones en América Latina y el Caribe. Se intenta del Encuentro #IncubadorasLAT, un espacio pensado para el intercambio sobre temas de gestión que busca fortalecer las instituciones, el ecosistema emprendedor y el desarrollo economico local.

Después del triunfo de la 1ª edición, realizada en el año 2015 en la ciudad de Montevideo (Uruguay), un clan de organizaciones ha determinado organizar y recorrer con un 2° encuentro. Las suscripciones ya están disponibles en la pagina web(www) oficial del evento y el plazo se cerrará el 1 de junio.

La Fundación para la Incubación de Empresas (FIDE), Incutex y Fundación da Vinci, a través de su incubadora da Vinci Labs, son los organizadores del evento. Hasta el momento, el encuentro recibe el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Agencia Innovar y Emprender de Córdoba, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y la Municipalidad de Córdoba.

Según Sergio Delgado, jefe de Fundación da Vinci, “el encuentro promete a las incubadoras un espacio privilegiado para saber y colaborar mejores practicas y fortalecer redes”. “Constituye una posibilidad para rever y de esta forma mejorar los beneficios que entregan a sus clientes, o sea, a los empresarios que son acompañados por las incubadoras en una fase tan fermental sin embargo además tan sinuosa y con multiples desafíos”, asegura en declaraciones a Innovaspain.

La entrada #IncubadorasLAT, encuentro de incubadoras de negocio de América Latina y el Caribe muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario