Incubar, una nueva alternativa para los emprendedores argentinos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Incubar es un software enviado a fortalecer el desarrollo de empresarios y nuevas industrias de sectores estratégicos para la empresa nacional.

La iniciación nacional cuenta con una base de organizaciones especializadas en apoyo emprendedor pertenecientes a diferentes provincias y que forman parte del Registro de Incubadoras.

Las organizaciones habilitadas pueden pedir aportes no reembolsables para potenciar proyectos de empresarios que estén incubando, así como sacar reintegros -para la institución- por gastos de incubación y entrar a capacitación sin coste en temáticas tales como desarrollo del plan de negocios, flujo de fondos, analisis de comercio y comercialización.

Las incubadoras (privadas, públicas, mixtas o entidades que entregan beneficios de incubación de empresas) deberán apuntalar las ideas-proyecto de industrias jóvenes como de empresarios que recién se inician en el acceso empresarial, así como guiarlos en la implementación y el desarrollo de sus planes de negocios.

“Incubar” promociona la creación y apoyo a incubadoras en todo el país con el objetivo de fomentar el surgimiento de nuevas industrias y fomentar la continuidad de los emprendimientos en sus primeras fases de desarrollo.

as líneas están disponibles para cualquier emprendedor que no tenga mas de 2 años de facturación en algunos casos, y otros, de un año de facturación. Esto se efectua por medio de 2 líneas de financiamiento: “Pac Emprendedor” y “Fondo Semilla”.

Con el primero, los incubados pueden entrar a un financiamiento de hasta 150 mil pesospara financiar sus proyectos de negocios, tienen cuatros años para la devolución del crédito, un año de gracia y es con tasas cero. Mientras que la segunda línea, es hasta 400 mil pesos y es un aporte no reembolsable.

La entrada Incubar, una nueva opción para los empresarios argentinos muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario