Indeed.com: cómo crear un CV en esta bolsa de trabajo

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Indeed.com nació en el 2004 con la intención de brindar a los visitantes acceso gratuito tanto a distintos ofertas laborales anunciadas en otros portales de empleo y paginas web(www) de empresas, así como también ofertas de empleos anunciados directamente en el portal, convirtiéndose así en una de las primordiales redes de avisos de empleo. Este portal guia a cada candidato por el acceso correcto para lograr un trabajo que se adapte a su perfil y resulte mas rentable para las empresas.

Es por ello que esta bolsa de trabajo se ha transformado en el líder internacional entre los distintos sitios web(www) que sirven para investigar empleo, contabilizando un poco mas de 180 millones de visitantes nuevos cada mes, disponibilidad en mas de 50 países, en 28 idiomas, y cubriendo mas del 90% del PIB del planeta gracias a esas cifras.

Queda claro que Indeed promete una lista de mejorías que deben aprovecharse al instante de intentar lograr un nuevo empleo, sólo te resta estudiar cómo inventar un CV en esta bolsa de trabajo.

Desde el inicio

Una vez que acceda al portal de Indeed, debe dirigirse a la parte superior derecha de la pantalla y crear click en Crear un CV, este es el 1° paso que le guiará al empleo de sus sueños.

 

 

Luego es imprescindible ingresar una dirección de correo electrónico válido, ya que despues pedirán que se compruebe con el envio de un link a dicha dirección; debe ubicarlo en la casilla 1, repetirlo precisamente en la casilla 2, y despues darle click a Redactar un CV

Luego debe dirigirse al correo electrónico que agregó y entrar al mail que le fue destinado por Indeed para verificar la cuenta, una vez que le de click a Confirma tu cuenta de Indeed se abrirá una nueva pestaña en el browser donde le será solicitado ingresar una contraseña, esta debe tener al menos diez caracteres, y debe ser colocada de forma equivalente en las 2 casillas, y despues es imprescindible darle click a Establecer contraseña.

Completando los documentos personales

Una vez ya creada la cuenta y la contraseña, comienza el proceso de terminar los formularios para agregar información al CV, en 1° lugar solicitarán los documentos personales, estos deben ser reales, junto al a alternativa de crear el perfil público o privado, en la alternativa de público cualquier compañia puede ver tu CV, así no se haya realizado una postulación, mientras que en privado sólo podrán entrar a su CV aquellas industrias en las que se haya postulado.

Una vez completados los documentos debe crear click en Siguiente, para seguir añadiendo documentos al CV.

Posteriormente le serán solicitados todos sus documentos de formación académica, aqui tendra agregar cada titulo que haya conseguido y que desee exponer en el cv, y puede agregar tanta información como lo desee con la alternativa añadir mas educación y formación para ir añadiendo casillas de formulario.

Una vez completado este paso debe crear click en siguiente, o darle a paso previo si desea corregir algún dato de la fase anterior.

Experiencia laboral

Cuando los documentos confidenciales y de formación académica, viene el instante de agregar la información pertinente sobre la destreza laboral; aqui no sólo se debe definir el cargo ocupado y en que compañia y período, sino que se pueden agregar documentos complementarios como las responsabilidades que se asumieron durante el cumplimiento del cargo y el sueldo percibido.

Otras casillas incorporan los logros alcanzados, donde se describe todos los aportes que se realizaron a la compañia durante el período laboral, y las cualidades que se demostraron durante el mismo.

También aqui es factible agregar tantas casillas de formulario como sean necesarias, con sólo crear click en añadir mas experiencia, una vez que se haya incluido tantos documentos como sean necesarios, se puede proceder a crear click en siguiente.

Es significativo que en esta parte se incluyan al menos 100 palabras, en caso opuesto el metodo no admitirá que se pueda continuar, la idea es que los CV que poseen mayor información sobre el cumplimiento son preferible vistos por la compañia en la que se efectua la postulación.

Los CV’s que resultan escuetos o con poca información, no le dejarán ver a las industrias en las cuales se postule, todo el precio que usted podría sumarle a su compañía, después de todo, tiene que vender una foto para que pueda ser popular en su campo laboral.

El tramo final

Una vez que se le da a continuar, ya será factible ver el CV en la página, editarlo, reenviarlo y descargarlo, e inclusive reeditar la privacidad del mismo por si se cambió de opinión, con la intención de que se mantenga actualizado y pueda servir para enviarlo por correo a distintos empleadores si se desea.

Una vez que se concluya con el proceso de creación del CV, es posible que el metodo de Indeed solicite una evaluación a la compañia o compañías en las que desempeñó su ejercicio laboral. Esta evaluación no es obligatoria, sin embargo si ayudaría a cualquier futuro empleado de las mismas a saber un poco mas del ambiente laboral al que podría enfrentarse de trabajar en dichas empresas.

Sólo resta buscar

A partir de aqui no sólo llegarán ofertas de empleo a la bandeja de entrada del correo electrónico que fue proporcionado, sino que también puede comenzar a investigar empleo directamente en su área de control y en los lugares de su preferencia.

Es significativo que en todo este proceso los documentos sean reales y sinceros, ya que las industrias podrían efectuar investigaciones para saber si algún dato es falso, ya que se tratan de empleos reales remunerados.

Si desarrolló todos los pasos correctamente y siguió los consejos, es muy posible que en poco tiempo este asistiendo a entrevistas laborales para conseguir, luego, un empleo que se ajuste a sus habilidades, conocimientos y aptitudes, y que también le deje a fin de mes(30dias) una buena remuneración económica.

Como Conseguir Empleo

Visita también:



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario