Infor lanza su plataforma en la nube: H&L Digital

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Infor, proveedor de software empresarial específico por empresa y construido en la nube, presenta H&L Digital, una nueva plataforma que brinda respuestas digitales de punta a punta en la nube.

H&L Digital, junto con las demás plataformas y software real de Infor promete Digital-as-a-Service, respuestas que brindan nuevas funcionalidades, generan nuevos flujos de facturación, hacen IPs diferenciados, y ayudan a los visitantes de Infor a operar preferible su negocio. Infor ha elegido a Marc Scibelli, Chief Creative Officer, líder y estratega de H&L Digital.

Hook & Loop, la administración creativa de Infor, se creó en 2012 como una organización interna con la misión particular de inventar experiencias creativas para los visitantes del software de Infor. H&L Digital es una extensión de Hook & Loop, bajo el mismo concepto, incorporando talleres digitales y hackathons, para ofrecer experiencias distintos a los visitantes de Infor.

“Muchas industrias de consultoría y agencias de layout cuentan ofrecer transformación digital para apoyar a las industrias a superar los desafíos digitales, sin embargo al no contar con tecnología de 1ª para efectuar el cambio real, frecuentemente los proyectos fallan, se paran o no cumplen con las expectativas,” asegura Charles Phillips, CEO of Infor. “Con la creación de H&L Digital, Infor puede ofrecer todos los elementos de una solucion punta a punta en formato “as a Service”: programas basadas en la nube, visualizaciones conforme a documentos dinámicos, layout de destreza de visitantes de vanguardia, y una red conectada de la cadena de suministro”.

Infor cuenta con una iniciación de beneficios de transformación digital que mejora las operaciones y promete experiencias nuevas tanto para los visitantes como para empleados.

Abarca las siguientes áreas:

  • Software y plataformas – en el centro de todo software de transformación se localizan las programas en la nube que impulsan el negocio, incorporando al ERP, (gestión para los bienes empresariales), EAM (gestión para los activos físicos), HCM (gestión para al capital humano, gestión para la cadena suministro, CPQ (configuración de cotización de precios) y el middleware ION inspirado en reglas para integrarlos y operarlos.
  • Datos y analytics – sobre las programas “core” se localizan la gestión de APIs, las visualizaciones de Infor Dynamic Science Labs, y el poder elástico de Amazon® Web Services (AWS).
  • H&L Digital – rediseño de la forma en que sirve el negocio para realizarlo mas efectivo y vigente en una era conectada, haciendo nuevas maneras de uso de datos, elevando la experiencia, los beneficios y el producto.

La entrada Infor lanza su plataforma en la nube: H&L Digital muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario