Innovaciones de anuncios y analítica para un mundo donde se priorizan los dispositivos móviles

Autor: | Posteado en Google Adwords Sin comentarios
La transición a los dispositivos moviles ha dejado de ser algo lejano para convertirse en una realidad.

Cada año se elaboran billones de busquedas en Google, mas de la mitad de las cuales se crean desde dispositivos móviles. Y en los millones de sitios web(www) que usan Google® Analytics actualmente, estamos observando que mas de la mitad del trafico web(www) proviene de moviles y tablets.

Cuando pedimos a los visitantes que describan la función que tienen los moviles en sus vidas, usan palabras como “no me separo de él”, “mi asistente personal” y “mi salvavidas”. Es el 1° sitio al que recurren en los instantes “quiero saber”, “quiero ir”, “quiero hacer” y “quiero comprar” durante todo el día.

Para apoyar a los profesionales del marketing en un planeta en el que cada vez tienen mas importancia los dispositivos móviles, hemos renovado por completo el layout de AdWords® y nos hemos replanteado absolutamente todo, desde las creatividades y las pujas hasta el flujo de trabajo y las mediciones. También estamos creando que resulte mas sencillo para los profesionales del marketing establecer conexiones entre el planeta fisico y el digital.

Las busquedas para moviles relacionadas con la ubicacion están creciendo un 50% mas veloz que el resto, lo que deja claro que los consumidores se mueven sin problemas entre experiencias online y offline. Por lo tanto, es significativo apoyar a los profesionales del marketing a que piensen además de esta forma.

Fue muy emocionante poder colaborar nuestras innovaciones con los publicantes esta mañana en la Google® Performance Summit. A continuación, te ofrecemos un resumen de lo mas destacado. Si lo deseas, podrias regresar a ver el software completo.

AdWords rediseñado para dispositivos moviles
Durante los últimos años, hemos revelado que tener en cuenta los dispositivos moviles y diseñar algo específicamente para ellos son 2 cosas muy diferentes. Esa es la razón por la que hemos convertido por completo vuestro planteamiento y el layout de AdWords.

¿Qué aspecto tienen los avisos de texto en los dispositivos móviles? Los dispositivos moviles ha revolucionado el marco donde se publican los anuncios. Este año ya eliminamos los avisos del lateral derecho en los computadores para mejorar las busquedas y que la destreza fuera mas consistente en distintos dispositivos. Esto allanó el acceso para poder exhibir los mayores cambios implementados en nuestros avisos de texto desde el lanzamiento de AdWords® hace ya 15 años.
Optimizados para el tamaño de las pantallas de los moviles mas populares, los nuevos avisos de texto expandibles de AdWords® proporcionan un mayor espacio para que puedas exponer mas información a los visitantes sobre tus productos y beneficios antes de que hagan clic.

Estos son los primordiales cambios:
                                   



Estas actualizaciones contribuyen a que los avisos funcionen preferible en distintos tamaños de pantalla, fundamentalmente para los consumidores que usan el movil y quieren saber precisamente qué ofreces antes de entrar a tu sitio web.

Según han reportado algunos los anunciantes, se espera que el CTR aumente hasta en un 20% respecto a los avisos de texto actuales, por lo que te animamos a que empieces a planificar con esta modernización antes de que acabe el año.

¿Qué aspecto tienen los avisos de display en dispositivos móviles? Desde sitios web(www) hasta programas y vídeos, los dispositivos moviles han hecho factible utilizar todo un cosmos de nuevos espacios para llegar a los consumidores. Aún así, los profesionales del marketing se enfrentan al dilema de inventar avisos que se ajusten perfectamente a todo tipo de contextos y a dispositivos de cualquier tamaño. Los avisos de display adaptables se ajustan a distintos contenidos, maneras y tamaños en los mas de 2 millones de programas y sitios web(www) de editores de la Red de Display de Google® (GDN). También ponen a tu disposición un nuevo catálogo nativo que te admitirá atraer a los consumidores con avisos que usan el mismo layout que el contenido que están visualizando.

         

 

     
Los Anuncios de Display Adaptables se ajustan a cualquier aplicación o site de la GDN

También podras entrar al catálogo de diversos mercados para ampliar la cobertura de las campañas de remarketing de la Red de Display de Google. Este catálogo te admitirá llegar a mas sitios web(www) y programas de todo el mundo. Sólo un ejemplo, con este inventario, la aerolínea europea SAS vio como aumentaron en un 20% sus conversiones manteniendo su mismo CPA en sus campañas de remarketing. Consulta mas información.

¿Cómo son las pujas en los dispositivos móviles? Los profesionales del marketing exigen mas dominio y flexibilidad para mejorar pujas en dispositivos específicos. Durante los próximos meses, podras establecer ajustes de pujas individualmente para los distintos tipos de dispositivo: móviles, computadores y tablets. Esto te acepta asegurar la puja de frase clave base al equipo mas preciado para tu compañia y, posteriormente, establecer ajustes de pujas para el resto de dispositivos.

También dispondrás de mayor capacidad para adaptar las pujas (hasta +900%). Los nuevos controles te permitirán implementar optimizaciones con mayor precisión y, al mismo tiempo, todo te resultará mas sencillo al tener que utilizar solo una campaña para llegar a los consumidores en distintos tipos de dispositivo.

Los dispositivos moviles usan la ubicación, lo que conecta los mundos digital y fisico para los profesionales del marketing.

Casi un tercio de todas las busquedas para moviles están relacionadas con la ubicación. Los mundos online y offline de los visitantes se están fusionando, ya sea cuando intentan decidir a qué restaurante ir a cenar el viernes por la noche o cuando exploran una bazar donde vendan botas de agua de su talla.

Para apoyar a los publicantes a llegar a los consumidores que están buscando la ubicacion de industrias físicas, presentamos los avisos locales de la Red de Búsqueda en Google.com y Google® Maps. Los publicantes que utilicen extensiones de ubicacion podrán exponer de forma prominente la ubicacion de su compañia cuando los consumidores busquen terminos como “zapatería” o “taller cercano”.

También estamos invirtiendo en experiencias mas personalizadas y de marca para las industrias en Google® Maps con el fin de ayudarte a maximizar las visitas a tu tienda. En 1° lugar, estamos experimentando con una enorme variedad de formatos de aviso en Maps que crean que resulte mas sencillo para los visitantes investigar industrias mientras se desplazan. Por ejemplo, los visitantes de Maps podrán comenzar a visualizar chinchetas promocionadas que indican la ubicacion de cafeterías, gasolineras o restaurantes a lo largo de su ruta en coche. Las paginas de industrias locales además tendrán un aspecto completamente renovado: para animar a los consumidores a que exploren tu bazar inclusive antes de llegar, vamos a agregar nuevas características como ofertas peculiares y la capacidad de investigar tu catálogo de productos.

Anuncios en Google® Maps


¿Y como se mide el choque de los avisos online que atraen a mas visitantes a las tiendas?

AdWords es la solucion que mide el choque de la propaganda online en la version offline mas significativo del mundo. De hecho, desde que se introdujeron las visitas a la bazar de AdWords® hace 2 años, los publicantes han medido mas de mil millones de visitas en todo el mundo.

Las industrias de una enorme variedad de sectores de todo el planeta están usando los documentos de las visitas a la bazar de AdWords® para medir el choque de los avisos online en la version offline. Nissan UK detectó que el 6% de los clicks en avisos para moviles atrajo a los visitantes a un concesionario, lo que originó un regreso de la inversión 25 veces superior.

Tener triunfo con la propaganda en dispositivos móviles

Dado que los consumidores viven sus vidas a través de Internet y la frontera entre sus mundos online y offline es difusa, es mas significativo que jamás que las industrias tengan en cuenta los dispositivos móviles. Google® además se esta ajustando a este planeta móvil, y estamos emocionados de poder crear este viaje contigo.

Para visualizar la variedad termina de innovaciones publicitarias y de analisis publicadas esta mañana, echa un mirada a la exposición de Google® Performance Summit -la version en castellano se publicará en la próxima semana-. Consulta además el nuevo sitio web(www) con los objetivos de marketing de AdWords® para saber como cumplir tus metas empresariales con nuestras respuestas publicitarias.
Publicado por Sridhar Ramaswamy, vicepresidente sénior de Publicidad y Comercio


Dentro de AdWords® – España



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario