Instagram, la herramienta perfecta para aumentar las ventas

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

Los analisis lo confirman y los maestros lo apoyan: Instagram se ha transformado en la tool ideal en la cual los ecommerce pueden fiarse con el objetivo de ampliar las ventas. Las redes sociales siempre han tenido triunfo y han servido de escaparate para las tiendas online, sin embargo en este caso el apoyo esta siendo meteórico, apoyando mucho las publicaciones de Instagram al crecimiento de ventas en cualquier tipo de ecommerce.

© roomoftunes – Fotolia.com

La importancia de la estética

Si en algo coinciden los gurús de los ecommerce es en la importancia de que las tiendas online mas ambiciosas dispongan de diseños web(www) atractivos y bien presentados. Las estadisticas indican que un 93% de las decisiones que toman los visitantes a la hora de comprar se concentran en un fundamento visual, mientras que un 52% de los visitantes de una bazar online reconocen que no volverán a acceder en una que les decepcione en terminos visuales. Por este fundamento Instagram se transforma en el servicio social idóneo, dado que es un medio en el cual el primordial protagonismo lo ocupan las fotografías.

Lo que se muestra en Instagram tiene enormes oportunidades de llegar a cantidades millonarias de visitantes y si se intenta de un producto atractivo o una imagen rompedora será mucho mas sencillo que el ecommerce aumente de forma considerable las ventas.

Instagram es mucho más

Pero hay otros documentos que crean visualizar que fiarse en Instagram no es algo que solo se recomiende, sino que se debe obligar a las marcas a fijarse en ello. Por ejemplo, de las publicaciones de contenido que se elaboran en Facebook® las marcas logran llegar con ellas al 6% de su audiencia. Pero en Instagram las publicaciones logran al 100% de los seguidores, siendo mucho mas eficientes y permitiendo sacar una mayor rentabilidad.

Por otra parte, la interacción en Instagram es un 58% superior a Facebook, lo que garantiza que el volumen de ventas podrá ser sensiblemente mayor. Y como último motivo, no hay que olvidar que mientras Facebook® reduce su presencia en buscadores, Instagram la esta aumentando. Estos motivos llevan a visualizar la envergadura de tener un perfil en Instagram desde el cual cada ecommerce muestre los productos que tiene a su disposición, ya sean televisiones, zapatos, moviles o gafas de sol redondas.

No importa el tipo de producto que se comercialice, sino la forma en la que se aprovechen las diferentes alternativas disponibles para tratar de llegar a la maxima suma factible de individuos interesadas.

 


Javier Gázquez en tan solo cinco años ha obtenido colaboraciones con industrias generales como Textbroker, grupos de Dropshipping de prestigio como Dropalia.es e inclusive emprender su propia administración donde se especializa en ajustar negocios convencionales a la red  mediante tacticas de negocio en hellomarketing.es.

 

 

The post(noticia) Instagram, la tool perfecta para ampliar las ventas appeared first on Bloguismo.

Bloguismo



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario