Instagram lanza Boomerang, para crear “loops” en video de 1 segundo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Screenshot 2015 diez 22 diez 35 54

Instagram acaba de anunciar “Boomerang”, una nueva app que nos acepta inventar un “loop” o video en sigue repetición en base a una lista de fotos. Lo que Boomerang hace, es capturar una ráfaga de imágenes, uniéndolas en un mini-video que se reproduce continuamente, y en reverso.

Esta es la segunda app que Instagram lanza para complementar su app principal. La 1ª fue Hyperlapse, una muy excelente y esencial app para inventar timelapses gracias a su excelente metodo de estabilización óptica

Boomerang de forma automatica graba el mini-video (que logramos grabar en vertical u horizontal) en vuestro carrete / carpeta de imágenes, para permitirnos compartirlo en donde sea. Lo preferible de todo, sin embargo, es que en esta oportunidad, Instagram ha lanzado la app en simultáneo para Android® y iOS.

Así es, en lugar de tener que permanecer períodos en Android, podremos gozar de la app en cualquiera de las 2 plataformas! Ojalá Instagram (y otros desarrolladores) sigan con esta tendencia.

El capítulo Instagram lanza Boomerang, para inventar “loops” en video de 1 segundo apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario