Instagram lanza videos en vivo, con Instagram Live

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Facebook continua creando “mutar” a Instagram. Ya no sólo se intenta de una red social fotográfica y una competencia a Snapchat con Instagram Live, sino que ahora, además, Instagram obtendrá videos en vivo con Instagram Live al estilo Periscope, los cuales desaparecerán a las 24 horas

Con estas modificaciones, Instagram se esta transformando en la solucion de Facebook® para competidor contra Snapchat, Periscope y Twitter. Todas estas características están siendo implementadas desde la interfaz de Instagram Stories. Desde aqui tendremos la alternativa de anunciar un “Story” normalmente, anunciar un Boomerang (que fue implementado hace unas semanas atrás) y ahora, tendremos la alternativa de anunciar un Live Video o video en vivo.

Las individuos que nos ven en vivo pueden, de forma parecido a Facebook® Live, comentar y dejar corazones en el video. Y bajo “Explore”, podremos hallar algunos Live Streams que nos puedan interesar de convenio a suma de vistas, ubicacion y lenguaje.

Instagram además esta lanzando “Direct Ephemeral”, mensajes directos a una persona o un clan de individuos que complementarán a los actuales. En lugar de ser permanentes, estos serán vistos una o 2 veces, para despues desaparecer.

Este Inbox de mensajes directos dual es algo confuso. De hecho, este intento de Facebook® de cambiar a Instagram en una especie de “navaja suiza” contra el resto de competidores, quizas termine perjudicando a Instagram en general, al darnos una interfaz confusa y demasiadas alternativas (qué queremos crear ahora cuando abrimos Instagram? Publicar una foto? Un Story? Un live video? Un sms directo efímero)

Será atrayente visualizar como actúa la sociedad de Instagram ante estos cambios. Las noticias empezarán a ser implementadas para todos durante las próximas semanas.

El capítulo Instagram lanza videos en vivo, con Instagram Live apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario