Instapaper Premium gratis para todos!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Buenas novedades para los que usan Instapaper para guardar artículos para estudiarlos después. Tras la adquisicion de Instapaper por parte de PInterest, la compañia esta habilitando la version Premium para todos, de forma gratuita.

Instapaper ha tenido dificultades para hallar un acceso en un ámbito que la misma aplicación creó para si misma. Marco Arment – identificado programador que trabajó en el pasado en Tumblr® y actualmente lanzó Overcast, una excelente aplicación para Podcast – lanzó Instapaper junto a la innovacion móvil, como una forma de poder guardar artículos atrayentes y salvarlos offline, en una app, para estudiarlos cuando no contáramos con Internet. Sin embargo, Pocket, que tenía a todo un dispositivo atras suyo, inmediatamente copió las características basicas de Instapaper y empezó a innovar por su cuenta. Marco acabó vendiendo Instapaper a Betalist – compañia que se encarga de Digg.com hoy en dia – y esta, a su vez, al no alcanzar recuperar usuarios, acabó vendiéndola a Pinterest

Qué planea crear Pinterest con la app? El dispositivo que laboraba en Instapaper ahora esta laborando en optimizar la destreza de Pinterest, sin embargo además se ha asignado un dispositivo que trabaja e Instapaper de forma independiente, lanzando actualizaciones. Para Pinterest, Instapaper tiene suficiente sentido; después de todo, se intenta de otra aplicación para “salvar” contenido de la web, para curar contenido de interés.

 Qué promete Instapaper Premium?

Vale la pena brincar de Pocket a Instapaper Premium? Pues, depende de las características que busquen. Pero Instapaper Premium promete características suficiente llamativas, con las que no hablamos en Pocket. Por ejemplo, tenemos un buscador de contenido apto de investigar texto entre todos los datos guardados. Tenemos la posibilidad de producir anotaciones ilimitadas a los datos de Instapaper, y además la alternativa de poder oir los artículos, en lugar de tener que leerlos.

El fundamento que ahora Premium sea gratuito es, según detallan ellos mismos, que dicen con mas bienes desde la adquisicion de Pinterest, así que esto podría ser algo positivo para Instapaper.

Si hasta ahora no le han dado un vistazo, pues no hay preferible posibilidad para hacerlo!

Descargar Instapaper

El capítulo Instapaper Premium gratis(libre) para todos! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario