#IoT: Levi’s lanzó a primera chaqueta interactiva con tecnología Jacquard de Google

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Levi’s acaba de anunciar la 1ª chaqueta interactiva con tecnología Jacquard de Google que acepta manejar de forma inalámbrica cualquier movil y/o tablet.

La alianza entre Levi’s Google comenzó el año pasado y se materializa en esta trucker, que es la 1ª prenda funcional a las necesidades de los visitantes del nuevo milenio.  Fibras conductivas se entretejen en el denim para inventar un cursor que utiliza las programas del dispositivo. Además, cuenta con conexión wireless que es proporcionada por una placa inteligente inserta en la campera.

La nueva Levi’s Commuter Trucker Jacket que entreteje fibras interactivas en el género para inventar una chaqueta de moda que es interactiva y funcional para el ciclista urbano.

¿Cómo funciona?

Todo inicia con un hilo conductor entretejido en la tela—de la misma forma en la que se hacen los materiales tradicionales—para inventar un textil interactivo que se enlaza a la perfección con beneficios y programas a través de un toque interactivo. La conectividad digital la proporciona una placa inteligente, y excepto por esta placa desprendible, toda la prenda interactiva es lavable y fuerte como el denim regular. Comandos sencillos como tocar o suceder el dedo sobre la manga de la chaqueta pueden conectar la funcionalidad del equipo para manejar la música y silenciar llamadas, registrando el toque de forma inalámbrica en un dispositivo (smartphone) o tableta.

“Esto no es un lanzamiento, es una plataforma de oportunidades”, sintetizó Paul Dillinger, Vicepresidente de Innovación Global de Producto de Levi’s y agregó que este proyecto es el origen de una nueva forma de visualizar y aplicar la tecnología.

Llegando a tiendas selectas de la marca a principios del 2017, la trucker admitirá a los ciclistas manejar su destreza movil y conectarse a una gama de servicios, como música o mapas, directamente desde la manga. Con conectividad personalizada, la prenda acepta una destreza sigue en bicicleta, y funciona como un copiloto arriba y abajo de la misma, sin tener que obtener el dispositivo del bolsillo.
 

La entrada #IoT: Levi’s lanzó a 1ª chaqueta interactiva con tecnología Jacquard de Google muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario