IoT: Predicciones de Schneider Electric para el 2020

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Schneider Electric presentó el “IoT 2020 Business Report” (Reporte de negocios sobre Iot para el 2020), en el que subraya las predicciones de la compañia para como las enormes industrias apalancarán el Internet de las Cosas como una tool seria para los negocios en 2020.

“Hemos pasado el punto en el que nos preguntábamos si el IoT va a añadir valor. Los negocios ahora exigen tomar decisiones informadas para posicionarse ellas mismas y incrementar el precio de Iot en la organización”, comentó el Dr. Prith Banerjee, director en director de tecnología en Schneider Electric. “Nuestro informe  IoT 2020  Business Report esta esquematizado para servir como como guia para la implementación y la innovación con IoT y le ayude a nuestros visitantes a tomar mejoría de estos servicios mientras el comercio evoluciona todavía mas en los siguientes 5 años. Esto refleja nuestros compromiso en proporcionar tecnologias que aseguren Life Is On en todas partes, para todo el mundo y en todo momento”.

Basado en una nueva encuesta global sobre IoT en 3.000 líderes de negocios en doce países, sumados a la destreza de Schneider Electric con respuestas de IoT, así como información complementario de visitantes y amigos de negocios, las predicciones exponen el precio inmediato tanto para el sector público como el privado.

El Dr. Banerjee comenta: “El Internet de las Cosas ha estado en la cima del interes por algún tiempo, sin embargo los descubrimientos de este repaso demuestran que las tecnologias basadas en IoT pueden y seguirán dirigiendo el precio de los negocios a través de industrias y tecnologías.”

Las siguientes predicciones sirven de guia para lo que los líderes de los negocios pueden permanecer mientras evoluciona el mercado:

1. La nueva ola de transformación digital: IoT disparará la nueva ola de la transformación digital al unificar los mundos del OT (Tecnologías operacionales) y las de TI (Tecnologías Informáticas) mientras funciona de combustible para una fuerza de trabajo cada vez mas digitalizada y móvil. Entre mas compañías expandan y profundicen sus programas de digitalización por toda la empresa, IoT tomará cada vez mas un puesto de protagonismo. Esta nueva ola de transformación se conseguirá a través de sensores ‘conectados’ mas baratos, dominio e inteligencia embebida, redes de comunicaciones mas rapidas y mas ubicuas, infraestructura para la nube y capacidades analíticas avanzadas.

2. Datos mas profundos: Iot convertirá documentos que no se podían utilizar en información de precio que admitirá a las industrias a llevar la destreza del usuario a un nuevo nivel. Al pensar sobre la proposición de precio del IoT, varios de los negocios apuntan hacia la eficacia y el ahorro de costes como benéficos claves. Aunque el camino a los datos, inclusive los que no se podían aprovechar, y la posibilidad de traducirlos como información accionable, la marca del IoT,  podrá traer una mayor transformación en el servicio al usuario y nuevas posibilidades para formar lealtad a la marca o al servicio y satisfacción.

3. Confianza en la promesa de la nube: El IoT promoverá una forma de interactuar abierta, interoperable e híbrida, e impulsará la participación entre el gobierno y la empresa sobre estándares de arquitectura generales que se enfoquen en las preocupaciones de ciberseguridad: Mientras las respuestas de IoT basadas en la nube van creciendo en popularidad, ninguna arquitectura de informática aislada monopolizará su entrega. En su lugar IoT se expandirá entre los sistemas tanto en las instalaciones como fuera de ellas, como parte de las ofertas de nubes públicas o privadas. Al darle disponibilidad a IoT a través de ambientes de informática heterogéneos, esto apoyará a los visitantes terminos a adoptar respuestas de IoT en la forma que suplen sus necesidades de protección y misión crítica mientras le entregan además a las entidades con infraestructuras de tecnología mas antigua un terreno para que avancen de forma lógica y manejable, permitiendo que se transformen con el paso del tiempo.

4. Innovaciones que harán recorrer dramáticamente la infraestructura existente: IoT funcionará como fuente de innovación, como un prototipo disruptivo para los negocios  y de aumento economico para los gobiernos y las economías emergentes: Tal como la innovacion industrial, el nacimiento de internet(www) y la innovacion movil han dirigido el avance, la innovacion y la prosperidad, equivalente lo hará IoT.  Las ciudades y los negocios por igual, ofrecerán nuevos servicios basados en esta tendencia, nuevos ejemplos de negocios surgirán y, en particular las economías emergentes tendrán una posibilidad significativa para apalancarse de forma rápida sin el drama de la infraestructura legada, saltándose con mejoría los viejos modelos. De hecho, McKinsey predice que el 40% del comercio internacional de respuestas de IoT será generada por paises en desarrollo.

5. Un preferible planeta: Las respuestas de IoT serán apalancadas para confrontar los mas fundamentales asuntos de la comunidad y el planeta. IoT apoyará a las naciones y sus economías a contestar los mas enormes retos que enfrenta vuestro planeta, incorporando el calentamiento global, la escasez de agua y la polución.  De hecho, los entrevistados identificaron a la utilizacion renovada de los bienes como el beneficio numero uno para la comunidad como un todo. En concierto con el sector privado, los gobiernos nacionales y locales podrán acoger el IoT para acelerar y mejorar las iniciativas modernas con el fin de disminuir las emisiones de gases de resultado invernadero de convenio con los mejoras del convenio sobre cambio climático del COP21, en el que 196 paises se comprometieron a sostener el calentamiento global bajo el umbral de los 2 grados centígrados.

Los primordiales descubrimientos que el repaso reveló:

–  Setenta y 5 por ciento  de los negocios son optimistas frente a las posibilidades que presenta el IoT este año, que incluyen:
– Una destreza de usuario mejorada: Sesenta y 3 por ciento de las instituciones planean utilizar el IoT para examinar el comportamiento de los visitantes en 2016, con una dimensión de problemas mas rápido, mejores servicios al usuario y clasificación de la satisfacción del usuario entre los 5 posibles servicios de negocios.
– Ahorro de costes en automatización: La automatización de edificios y de la empresa simboliza el mas alto potencial en ahorros  de costes anuales (63 y 62 por ciento, respectivamente).  Los resultados mostrados por las tecnologias de automatización serán el futuro del IoT, con cerca de la mitad (42%) de los encuestados  indicando que planean implementar sistemas de automatización de edificios basados en IoT en los próximos 2 años.
– La movilidad dirige el precio de IoT: Dos de cada 3 instituciones (67%) planea implementar internet(www) de las cosas a través de programas moviles en 2016. Además,  un tercio de los encuestados 32%) planean arrancar a utilizar IoT en programas moviles en poco menos de 6 meses, citando posibles ahorros de costes de hasta 59% como el mayor conductor en la implementación.
– 81 por ciento  de los que responden sienten que el conocimiento recolectado de los documentos o de la información generada por IoT esta siendo colaborado efectivamente a través de la organización.
– 41% de los encuestados anticiparon que las amenazas de ciberseguridad relacionadas con el IoT serán un reto crítico para sus negocios.

La entrada IoT: Predicciones de Schneider Electric para el 2020 muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario