IPad Pro 2018: Primeras Impresiones (Video)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aprovechando que estaba en San Francisco para el #SDC18 – Donde Samsung® bien podría haber descubierto la tecnología que reemplace a modernas iPads, o quien sabe, veamos en cercanos iPads, con las pantallas flexibles, el Infinity Flex Display –  me escapé un ratito (je,je) para ir al Apple® Store en Union Square, a unos diez minutos caminando, y probar al iPad® Pro 2018 que recién había llegado a la tienda.

Ahora, vosotros saben que uso un iPad® Pro desde hace 2 años, desde que se lanzaron. Y me ha efecto tan útil, que hasta hoy la utilizo como tool de trabajo. Por meses, fue mi tool de trabajo exclusiva para todo menos lo vinculado a edición de video. Gracias a los mejoras de iOS® once y iOS® 12, el iPad® realmente se transformó en una verdadera tool de trabajo:

Pues ahora, con el nuevo iPad® Pro 2018, de once y 12.9″, esta tool de trabajo se ha perfeccionado.Se siente mucho en manos, es mas liviano, delgado y sencillo de manipular. Sí, inclusive el equipo de 12.9″. Y no sólo se ve mejor, gracias a bordes recortados, sino que es mas cómodo. Ambas cosas son críticas para un equipo que siempre tenemos en manos.

Pueden sacar mas fragmentos del iPad® Pro aquí:

Yo, por ahora, los dejo, porque nuevamente tengo que ir corriendo al Samsung® Developers Conference a continuar viendo todas las noticias presentadas! Pero los dejo con esto: el iPad® Pro 2018 es un upgrade que realmente vale la pena no sólo por el rendimiento, sino porque es el 1° rediseño representativo que hemos tenido desde el iPad® Air!

The post(noticia) iPad Pro 2018: Primeras Impresiones (Video) appeared first on arturogoga.

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario