IPhone 7 Plus Review en Español [VIDEO]

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Este es el 1° año, en el que comprar el prototipo Plus de los 2 iPhones, implica mas que una pantalla mas grande, y una batería de mayor duración. Este año, el iPhone® siete Plus ostenta otro As bajo la manga cuando lo comparamos con su pariente menor: una preferible cámara o, preferible dicho, el doble de cámaras.

 

 

Diseño

Estéticamente, poco ha variado entre el iPhone® siete Plus y sus antecesores. Apple® ha determinado perfeccionar el layout que inauguró con el iPhone® seis Plus, su 1° movil de enorme tamaño, y este año no sólo tenemos 2 nuevos colores, sino también una parte trasera mas vistosa al haberse deshecho de las líneas de antena que malograban la simetría del teléfono. Y vaya nuevos colores! Este año Apple® ha lanzado 2 tonalidades de negro, el negro mate y negro brillante, que por fin le crean honor a su nombre. A diferencia del “gris espacial” de años anteriores, Apple® parece por fin haber dominado el proceso de anodización del aluminio y nos promete un color negro realmente oscuro, que se ve elegante. Opté por comprar el negro mate y estoy contento con la decisión; el iPhone® siete Plus simplemente se ve genial en este tono.

 

Otras avances que hemos visto aplicadas a este popular layout es la impermeabilidad. Así es, el iPhone® siete Plus ahora puede perdurar sin problemas un chapuzón en la piscina, un derrame de líquidos, o una lluvia inesperada. El movil trae la certificación IP67 que, en esencia, implica que ha sobrevivido pruebas de estar bajo un metro y medio de agua por 30 minutos. Eso sí, no vayan a bucear con el dispositivo porque, pese a la impermeabilidad, Apple® aún no reconoce la muerte del movil por agua dentro de su garantía. Tómenlo como un “bonus”; si planean bucear con el dispositivo o crear tomas acuáticas, aún es aconsejable crear uso de un case especial para ello, como los LifeProof.

 

Este año no obtuvimos el rediseño que varios esperábamos con un movil que lleva una numeración mas alta, en lugar de solo una sigla “S” acompañando el nombre, sin embargo las modificaciones hechas por Apple® son bastantes para realizarlo suceder como un movil “nuevo”. Sin embargo, como pasó el año pasado, diría que Samsung® ha superado a Apple® en temas de layout nuevamente con el S7 y S7 Edge. El iPhone® siete Plus trae fundamentales mejoras, sin embargo pudo haber hecho mucho más.

 Rendimiento y Batería

 

El iPhone® siete Plus es una bala. El procesador que tenemos dentro deja mordiendo el polvo a la competencia, dándonos la destreza mas fluida que podremos hallar en un movil a la fecha. Todas las apps cargan instantáneamente. Gracias a los tres GBs de RAM las apps siempre están en memoria. El iPhone® siete Plus es la presentación mas clara de lo que se puede alcanzar cuando la compañia se encarga del software y hardware en simultáneo.

Por el lado de la batería, no tuve problemas en crear durar al iPhone® siete Plus un dia entero con uso regular. Al equivalente que su antecesor, el iPhone® siete Plus tiene una excelente autonomía que tranquilamente les durará hasta el final del día, inclusive con uso extensivo. Sin embargo, no llega a los niveles de autonomía que hemos visto en otros moviles como el Moto Z Play. En promedio, obtuve unas seis a siete horas de uso continuo diario (Screen on Time) que, para la enorme mayoría, es mas que suficiente. Pero he sido “espoileado” por la casi infinita batería del Moto Z Play (del cual jamás me tuve que preocupar en este tema) y me gustaria visualizar que Apple® implemente, a futuro, una solucion similiar.

 Cámara

Este es, quizás, el upgrade mas significativo que tenemos con el iPhone® siete Plus, la cámara. Además de incluir un sensor mas luminoso con una abertura f/1.8 como con el iPhone® 7, el iPhone® siete Plus integra una cámara secundaria, al lado de la principal, que actúa como un lente “telephoto”. Esto, en castellano, significa que tenemos una cámara con “zoom” óptico, que no degrada la calidad de imagen. La distancia focal de este 2° lente, de 56 milímetros, es ideal para retratos y, en este tiempo que vengo usando el iPhone® siete Plus, me encontré usándolo bastante. Es súper conveniente poder activar este zoom en cualquier momento, dándonos un encuadre y perspectiva distintos sin perder calidad de imagen.

 

A photo posted by Arturo Goga (@arturogoga) on Nov 24, 2016 at 11:23am PST

Sin embargo, la función estelar de este metodo dual de cámaras es que Apple® puede utilizar la información de las 2 cámaras para poder saber la profundidad de la imagen. Estas 2 cámaras actúan como nuestra vista, gracias a que cada uno de nuestros ojos ve la realidad con una ligera variación angular es que logramos observar el planeta en tres dimensiones. El metodo dual de cámaras hace lo mismo, percibiendo qué objetos están delante de otros. Y lo que esto permite, es alcanzar un resultado de desenfoque de fondo realmente convincente. Gracias a este metodo de cámaras duales, el iPhone® siete Plus puede imitar el “bokeh” o resultado de desenfoque de fondo de forma bastante realista y comparable a cámaras profesionales con lentes que cuestan como el iPhone.

Otra imagen con la doble cámara del #iphone7plus

A photo posted by Arturo Goga (@arturogoga) on Nov 21, 2016 at 10:11am PST

 

No siempre sirve y la inteligencia artificial que se encarga de ello a veces deficiencia en descubrir algunos elementos, sin embargo cuando el resultado funciona, es realmente impresionante.

Apple no es el 1° en crear esto; después de todo, Huawei presentó una solucion parecido con el P9 a mitades del año; sin embargo la implementación en software de Apple, también de los resultados terminos que logramos sacar con el siete Plus, son superiores al P9.

Si están pensando modificar sus dispositivos al iPhone® siete Plus, háganlo, principalmente, por la cámara. Es la preferible cámara que he probado en un movil hasta ahora. Y el uso de cámaras duales es razón suficiente, para recomendar al iPhone® siete Plus por sobre el iPhone® 7.

 Pantalla y Sonido

Apple conserva la dimensión Full HD en su panel de 5.5” que se ve bastante bien y sumamente nítido. Lo que me llamó la interés es lo brillante que es la pantalla, inclusive bajo la luz del sol. Otra enorme mejora es que Apple® ha implementado el mismo standard de color que tenemos en las Macs y el iPad® Pro en el iPhone; esto quiere mencionar que el rango dinámico de colores en la pantalla es superior al de los años anteriores, y es realmente notorio: los colores en la pantalla, sobre todo de las imagenes que capturamos con el iPhone® siete Plus, se ven mucho mas reales que en otras pantallas.

Probando el zoom del 2° lente del iPhone® en video. Crazy. #iphone7plus

A video posted by Arturo Goga (@arturogoga) on Nov 16, 2016 at 3:11pm PST

 

Y en cuanto a sonido… pues mucho se ha dicho de la pérdida del puerto de los auriculares pero, personalmente, no me molesta ni me afecta. Hace años que uso auriculares Bluetooth® en mis moviles por la conveniencia y porque la calidad de sonido a través de Bluetooth® ha mejorado considerablemente a través de los años. En mi tiempo con el iPhone® siete Plus, la falta del puerto de auriculares jamás fue una molestia. Adicionalmente, la caja llega con un adaptador de 3.5 mm a Lightning por si tienen un par de auriculares preferidos que desean utilizar con este teléfono.

 Veredicto

El iPhone® siete Plus no trae cambios radicales externos. No niego que me hubiera encantado visualizar un rediseño del teléfono, sobre todo después de visualizar los excelentes diseños que industrias como Samsung® o HTC® han mostrado este año.

Pero usarlo como mi dispositivo primordial durante esta semana y media me han hecho caer en cuenta y realmente notar las avances implementadas por Apple, que lo crean un excelente upgrade, inclusive viniendo de un iPhone® 6S Plus. Si provienen de un iPhone® seis o seis Plus no hay vuelta que darle: el salto en rendimiento es razón bastante para actualizar. Pero la cámara, la conveniencia de la resistencia al agua, y los preciosos nuevos colores son razón suficiente, creo yo, para considerar un upgrade de los ejemplos del año anterior.

El iPhone® siete Plus ha obtenido lo que el 6S Plus no logró el 2015: coronarse como mi movil preferido del año. Si, hay dispositivos con preferible diseño, otros con preferible autonomía. Pero el iPhone® siete Plus promete un pack sumamente completo: la preferible cámara, en mi opinión, una excelente autonomía, un metodo operativo sólido y rápido (iOS jamás ha estado mejor), y un performance inigualable. Es, definitivamente, mi dispositivo favorito.

 

 

Interesado en el iPhone® 7?

Interesado en el prototipo mas pequeño? No te pierdas la excelente reseña de Jesus Veliz del iPhone® siete aquí!

 

 

El capítulo iPhone siete Plus Review en Español [VIDEO] apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario