IPhone 7 vs iPhone 6: Nuevo Video Revela Diferencias (Y Similitudes)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

iPhone siete Vs iPhone® 6

Ya hemos pasado la 1ª mitad del año, lo que significa que estamos cada vez mas cerca del inevitable lanzamiento del nuevo iPhone, el iPhone® 7! Sin embargo, todo parece enfocar que observaremos avances internas y leves cambios exteriores en lugar de un total rediseño – como aguardamos cada dos versiones de iPhone. 

El fundamento principal? El siguiente año, el 2017, se cumplen diez años (!!!) desde que el iPhone® original debutó en el mundo. Si Apple® tenía sorpresas o rediseños con el iPhone, lo mas erudito es que termine guardándoselas para el dispositivo del siguiente año, en lugar del que presentará  este año (Y quizas veamos la desaparición de números, quedando sólo como “iPhone (2017)”?). Para el prototipo del 2017 ya comenzaron poderosos y muy probables rumores como el salto a pantallas AMOLED y pantallas ligeramente curvas, entre otras cosas.

 

Filtración del factible iPhone® 7

Pero esto no significa que el iPhone® siete no traiga algunos fundamentales cambios. El equipo, que posiblemente veríamos entre Setiembre y Octubre de este año, eliminaría el puerto de audífonos, reemplazándolos por un sólo conector (el Lightning). A cambio, obtendríamos auriculares con este conector para el smartphone. Esto ha generado suficiente polémica debido a la omnipresencia del puerto de auriculares pero, honesta y personalmente, no me parece una mala decisión. Un puerto análogo, cuando nuestra música es digital, ya no tiene mucho sentido. Sobre todo cuando los DACs (Digital to Analog Converter) responsables de cambiar la señal digital en audio que tenemos en la totalidad de moviles – incorporando iPhones – no promete una calidad óptima.

Posible iPhone® siete con cámaras duales

Por otro lado, se espera que el iPhone® siete Plus (o Pro, si es renombrado), tenga un metodo de lentes duales. Pero todo parece enfocar que esto ocurriría sólo en el iPhone® siete Plus, dejando al iPhone® siete sin estos beneficios. No sería el 1° año en donde Apple® determina favorecer al iPhone® de mayor tamaño en cuanto a cámaras. Con el iPhone® 6S / 6S Plus, sólo el 6S Plus tenía estabilización óptica de video, que hace una diferencia enorme en la calidad / estabilización del mismo.

Para qué? Pues para algo parecido a lo que hizo LG® con su G5 SE, sin embargo implementado de una preferible manera:

El iPhone® siete Plus podría traer un “Smart Connector” también, para conectar accesorios, tal y como lo hace el iPad® Pro, que maneja dicho conector para el teclado. Pero no habría un rediseño mayor del dispositivo como solemos permanecer de un nuevo iPhone® “X” en lugar de la linea “S”. Lo que sí veríamos, es el desplazamiento de las bandas (esas líneas que afean al dispositivo en la parte posterior) hacia la parte superior e inferior, como suele crear HTC® con sus equipos.

 

 

Y por supuesto, veríamos moviles mas veloces y sí, por fin, con mas almacenamiento! Ya no mas 16 GBs! Parece que este es el año en el que Apple® por fin moderniza el archivamiento mínimo, de sus míseros 16 GBs – que honestamente no alcanza para nada – a 32 GBs, 128 GBs y 256 GBs como alternativas disponibles.

Veríamos un incremento de RAM en el prototipo “Plus”, llevándolo a tres GBs de RAM (y dejando al iPhone® siete en dos GBs), también de un procesador que ofrezca un rendimiento parecido al del iPad® Pro actual, sin embargo en el smartphone. Teniendo en cuenta que el procesador del iPad® Pro supera a algunas notebooks modernas (incluyendo, sorprendentemente, a la propia “Macbook” de Apple® con el procesador Core M de Intel), sería un significativo salto en performance.

Y todo esto, es la antesala para este video, el mas claro que hemos visto del iPhone® siete hasta el momento. Ya no mas filtraciones en imagenes borrosas, por fin tenemos una infiltración (en video borroso!)

 

Así que, para aquellos que esperaban un iPhone® rediseñado, pues a permanecer al 2017.

 

Por otro lado, existen rumores de que podría existir un 3° prototipo en la alineación, un “iPhone siete Pro” que sería el del Smart Connector y la cámara dual, dejando al iPhone® siete Plus y iPhone® siete con una cámara de un sólo lente y sólo con la diferencia de tamaño.

La alineación quedaría, de ser este rumor cierto, como:

iPhone siete y siete Plus: Cámaras avanzadas sin embargo con un sólo lente, con alternativas de 32 y 128 GBs de archivamiento y dos GBs de RAM

iPhone siete Pro: Cámara dual, alternativa de 256 GBs de almacenamiento, tres GBs de RAM, y el “Smart Connector”.

 

Si, son rumores, sin embargo ya sabremos mucho mas en las próximas semanas! Si quieren experimentar parte de lo nuevo que traerán estos smartphones, no se olviden que ya pueden instalar iOS® diez (Beta) en sus dispositivos actuales!

Cómo instalar iOS® diez Beta?

Cómo instalar iOS® diez Beta?

Muchos me lo preguntaron, así que aqui les explico de forma sencilla y rápida como instalar iOS® diez Beta. La Beta Pública acaba de salir el dia de ayer y les compartí mis impresiones, dado que he tenido la posibilidad de probarlo unos días extra. La Beta de iOS® diez esta suficiente estable, y en mis pruebas, no he notado una caída en duración de batería – algo que suele suceder con las betas.Eso sí, hay un gusano molesto, que quizas les haga postergar la instalación de iOS® diez Beta

El capítulo iPhone siete vs iPhone® 6: Nuevo Video Revela Diferencias (Y Similitudes) apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario