IPLAN lanza una nueva Unidad de Servicios IT

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

IPLAN, la compañia proveedora de  servicios de Telecomunicaciones & IT para el comercio corporativo, avisó el lanzamiento de una nueva Unidad de Servicios orientada al desarrollo de beneficios de Managed & Professional Services.

Dentro del nuevo portfolio de beneficios con el que cuenta la Unidad, la compañia lanzó en esta posibilidad el servicio de Monitoría sobre IaaS (Infraestructura como servicio).

“Es un complemento para vuestro servicio base de IT de nube pública, nube privada y virtual data center y también puede operar sobre infraestructura propia del usuario o de terceros”, señala al respecto Hernán Mazzeo, Responsable de Soluciones IT para la Unidad de Negocios de Grandes Empresas de IPLAN.

Según el vocero, la nueva Unidad de Servicios IT nace tras visualizar la progresivo obligación de administración en el sector de infraestructura y frente a la cada vez mas permanente demanda del mercado.

“La evolución de las respuestas IT y el aumento exponencial de la importancia de estos beneficios para la intervención diaria, hace que los usuarios tengan la obligación de contar con sus sistemas funcionando bajo un esquema 7x24x365. Este servicio los apoyará en la gestión, administración y el monitoreo, creando foco en la proactividad, ya que a través del metodo de Monitoría, los usuarios podrán visualizar el estado de los servidores(dedicados) de forma proactiva, pudiendo también percibir variables predictivas para saber qué podría fallar y administrar así, notificaciones parametrizadas”, señala Mazzeo.

La entrada IPLAN lanza una nueva Unidad de Servicios IT muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario