IProfesional renueva su sección de empleos junto a Postularse.com

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

iProfesional y Postularse.com anuncian su alianza estratégica para la nueva sección empleos y optimizar la destreza del cliente en la busqueda de empleo. Además todos aquellos postulantes y industrias que se registren en el 1° mes(30dias) podrán contar con atrayentes servicios de créditos. 

La registración es gratis tanto para postulantes y empresas. Las industrias podrán difundir sus busquedas de personal de forma gratis y solo pagar por aquellos postulantes que apliquen para su compañia (es una tool muy simple, rápida y económica). Para entrar a este nuevo servicio  los pasos son faciles y rápidos, la compañia debe registrarse en www.postularse.com , ingresar y escoger la alternativa “publicar aviso” en el menú de acciones y terminar los documentos de la búsqueda. Para aquellas industrias que ya están registradas, el método es mas veloz todavía deben ingresar en la alternativa del menú que dice “publicar aviso”, terminar el perfil de la busqueda y publicarla. La compañia solo paga por aquellos postulantes que le interese contactar.

 


Emprendedores News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario