Itaú lanza su línea de Créditos Hipotecarios UVI

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Banco Itaú  lanzó una nueva linea de créditos hipotecarios en pesos y a una tasa fija de 4,9%, cuyo ajuste se hará con el índice expresado en Unidades de Vivienda (UVI), el metodo impulsado por el Banco Central (BCRA).

El plazo máximo es de 180 períodos (15 años) y se podrá entrar a un monto máximo de
$ 1.5​00.000.  Los usuarios del banco podrán financiar hasta el 70% del precio de tasación de la propiedad mientras que los gastos de tasación e hipoteca estarán a cargo de la entidad. El pago de intereses estará adaptado a una tasa nominal anual fija de 4,9% con un coste financiero nominal anual de 5,11%, el desembolso de capital expresado en UVIs se irá actualizando en base a la variación del Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER).

“El importe de la cuota mensual en pesos dependerá del precio de la UVI al instante del pago. Por ejemplo, cada $ 100.000 otorgados, que recientemente representan 76,2 UVIs, el monto de la 1° cuota a pagar sería de $ 1.168,70”, aclaró Guillermo Jejcic, Director de Productos de Itaú.

El precio de la UVI puede consultarse en la web(www) del Banco Central www.bcra.gov.ar.

 

La entrada Itaú lanza su linea de Créditos Hipotecarios UVI muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario