Jack Ma: “Las mujeres son la mejor opción para el éxito de una empresa”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El director de Alibaba dijo durante su colaboración en el Foro Económico Mundial que las mujeres son la preferible alternativa para controlar una compañia con éxito.

Jack Ma
Durante su intervención, Jack Ma habló sobre el Coeficiente del Amor (LQ), el ingrediente que las industrias que pretendan lograr el triunfo deben sumar a su administración. Éste acompañado por el coeficiente intelectual (IQ) y el coeficiente emocional (EQ), son los pilares que la mujer aporta a la empresa.

“Si deseas que tu compañia sea exitosa, que opera con sabiduría con cuidado, las mujeres son lo mejor, tienen un balance de las 3Q, aseveró en su operación en el Foro Económico Mundial (WEF).

“Las mujeres equilibradas son lo mejor. Si deseas que tu compañia sea exitosa, que opere con sabiduría y cuidado, las mujeres son la preferible opción” recalcó el 3° individuo mas rico de China, quien en alguna ocasión ya había reforzado “el coeficiente del amor es algo que “las máquinas jamás van a tener”.

Según sus palabras, Alibaba es un buen ejemplo de esta metodología de trabajo, ya que cuenta con un balance donde el 49% de los puestos de trabajo están ocupados por mujeres.

Ma, de 53 años, ocupa la posición numero 7 en la serie de los mas ricos en la empresa de tecnología y el 23 en la serie de Billonarios Forbes.

forbes

La entrada Jack Ma: “Las mujeres son la preferible alternativa para el triunfo de una empresa” muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario