John McAfee, el gurú de la seguridad informática contratado por una startup canadiense

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El gurú de la protección informática, ex fugitivo de la justicia y político John McAfee tiene un nuevo quehacer. El que quizas sea una de los tipos mas particulares del negocio tecnologico ha fichado como CSO (jefe de seguridad) por una compañia llamada Equibit Development Corporation.

EDC es una startup con sede en Toronto que se dedica a cuidar operaciones económicas y securizar las acciones en compañías usando tecnología blockchain descrentralizada.

“Nos sentimos honrados y encantados de trabajar con John McAfee. Con su aportación y orientación permanente, EDC continuará estableciendo el estándar para los beneficios de protección blockchain”, ha señalado en un informado el CEO de Equibit, Chris Horlacher.

“Compartimos su compromiso inquebrantable con la protección TI y con su ayuda, seguiremos empujando los límites de lo que es factible en esta industria”, añade.

Por su parte McAfee afirma que Equibit Development Corporation “está en sí misma en condiciones de convertirse en un gamer significativo en el campo del desarrollo blockchain centrado en el sector financiero”. El maestro anticipa que la compañia experimentará “un aumento estelar y logros”, por supuesto, gracias a “mi orientación y asesoramiento”.

Al margen de este cargo, McAfee es CEO de John McAfee Global Technologies, un proveedor de software antiespía fundado en 2014 que hasta hace poco se denominaba D-Vasive y que ha obtenido convertir de nombre pese a enfrentamientos con Intel, propietaria de la compañia de anti-virus McAfee. La comunidad corresponde a la firma de capital riesgo MGT Capital Investments, de la que además es consejero delegado.

 

ITespresso

La entrada John McAfee, el gurú de la protección computación contratado por una startup canadiense muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario