Juega Pokemon Go en cualquier parte del mundo (desde la PC!)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Juega Pokemon Go en Cualquier Parte del Mundo, ahora mismo!

Harto de permanecer a que la ineptitud de Niantic por anunciar un videojuego de forma global, nos impida a enorme parte del planeta jugar Pokémon Go, mientras que visitantes de Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos pueden ir subiendo de nivel sus personajes?

Afortunadamente, existe una forma de jugar Pokemon Go en cualquier parte del mundo, a través de nuestra computador o un movil con Android® que haya sido Rooteado!

Eso si, esto va en contra de los terminos y condiciones de Niantic, así que prueben 1° con una cuenta propia que no sea muy significativo (no con la que piensan jugar Pokémon Go de forma “oficial”). Y tomen esto como una suerte de prueba

(nótese el “arturogoga2” como mi username en la foto, en lugar de mi cuenta de verdad)

Jugar Pokémon Go en Cualquier Parte del Mundo con la computador (Windows)

 

Si, es factible jugar Pokemon Go en cualquier parte del Mundo con nuestra PC, gracias al excelente simulador de Android® “Bluestacks”.

Bluestacks nos acepta ejecutar programas de Android® en Windows, y eso es precisamente lo que haremos.

Ojo: Lo probé en la Mac, sin embargo no tuve éxito: no pude rootear Bluestacks.

Archivos Necesarios:

 

Descargar e instalar Bluestacks

Descargar estos archivos y mantenerlos en una carpeta en nuestra computadora:

  • Kingroot (click en “Download for Android”)
  • LuckyPatcher (click en el boton verde de “Download”)
  • Fake GPS (click en “direct download [apk] from dropapk / free download /create download link)
  • Cameraless (click en Download APK)
  • Pokemon Go (click en “Download APK)

Guarden todo esto en una misma carpeta para facilitar la instalación. Recomiendo que lo pongan en una carpeta “PokemonGo” dentro de “Mis Documentos”

Paso 1: Rootear Bluestacks

Este proceso es sencillo. Una vez que hayamos implementado y ejecutado Bluestacks, simplemente seleccionamos la alternativa de Install APK De Bluestacks, y buscamos al archivo de KingRoot que descargamos (que razones estar en “Mis Documentos/PokemonGo”)

En Bluestacks, verán que muestra el ícono de Kingroot. Lo ejecutan, crean un par de “swipes” con el mouse hasta llegar a Try it, despues click  en “Fix Now” y Kingroot rooteará a Bluestacks. Esperamos pacientemente a que llegue a 100%. Click en Optimize, y listo, cerramos KingRoot (click en la X, en las pestañas en la parte superior)

 

Paso 2: Instalar Lucky Patcher y FakeGPS

Una vez que termine con Bluestacks, otra vez seleccionamos la alternativa de “Install APK”, y esta vez, elegimos a Lucky Patcher. Luego de instalado, abrimos Lucky Patcher, y seleccionamos la alternativa de “Allow” (para permitir el root) / “Rebuild & Install”

Una vez que seleccionen esta opción, vayan a “SD / Windows / Mis Documentos / PokemonGo /” y aqui busquen a FakeGPS que descargamos al inicio. Click en “Install as a System App”.

 

Se nos pedirá reiniciar, le damos click en “No”, sin embargo reiniciamos empleando la alternativa en la parte superior de Bluestacks

 

Paso 3: Ejecutar FakeGPS para surgir en cualquier parte del mundo!

 

Ojo que pueden visualizar todas las apps que han implementado hasta ahora (KingRoot, Lucky Patcher, Pokemon Go) desde la alternativa de “All Apps” de Bluestacks)

Ahora ejecutamos Lucky Patcher, y desde aquí, buscamos a FakeGPS y seleccionamos “Launch App”.  Si no muestra entre las apps, click en “Search”, despues en los Filtros, y seleccionar “System Apps”

Fake GPS nos admitirá “fingir” nuestra ubicacion en Android. Basta con arrojar un “pin” hacia el lugar que queremos estar y listo! Dentro de la app, vayan a “Settings (tras presionar los 3 puntos a la mano derecha)” y asegúrense que “Expert Mode” este activado.

Y listo! Elijan algún lugar en donde empezar, suelten su “Pin” y ya! cuando jueguen, traten de mover el Pin de forma discreta (no recorrer decenas de kilómetros en cinco minutos) pues esto será localizado inmediatamente. Avancen escasas cuadras.

No se olviden de presionar el boton de “Play” para ubicar adecuadamente su ubicación

Paso 4: Instalar y Ejecutar Pokemon Go!

Ahora, añadimos a Pokemon Go, empleando el proceso de “Install APK”.  También instalen “Cameraless” para desactivar la cámara de Bluestacks y eludir cuelgues en Pokemon.

En Cameraless, activen “Camera Manager” y despues “Disable Camera”

Una vez instalado, simplemente ejecuten a Pokemon Go, hagan Login con una cuenta de Google, sospechan a su personaje, y listo! Ya podrán jugar Pokemon Go en Cualquier Parte del Mundo!

 

No funciona? Aquí algunos Tips!

Si les muestra el fallo de “Location Not Found” a pesar de todo, descarguen “Developer Options Tools” e instalen el APK en Bluestacks. Lo operan y en la parte superior derecha, mueven el “switch” a Off, que razones remediarlo!

Si las cosas siguen sin aparecer, reinicien Bluestacks una vez más!

Si se cuelga cuando capturan Pokemon, lo que hice fue quitar mi cuenta de Google® en Bluestacks después de haber hecho Login en Pokemon. Van a “Settings”, y bajo la alternativa “Account”, seleccionan “Google. Aquí simplemente click en la parte superior derecha, despues “Remove Account” y listo! Esto hizo que dejara de colgarse el videojuego cada vez que atrapaba Pokemon!

 

 

Así de fácil es todo el proceso para Jugar Pokemon en Cualquier Parte del Mundo! Pueden visualizar todo el proceso en video, aquí:

 

El capítulo Juega Pokemon Go en cualquier parte del planeta (desde la PC!) apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario