Juegos de Fútbol para Android GRATIS, Los Mejores (VIDEO)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La vigente circuntancia movil de videojuegos de fútbol es suficiente curiosa. Tenemos a los “pesos pesados” de consolas como Fifa y Pro Evolution Soccer, sin embargo ambos han sido fuertemente adaptados a la destreza “Free to Play”, y no entregan el mismo nivel de calidad, y por otro lado, tenemos videojuegos que se han ajustado a la destreza móvil, claro una fracción de la destreza de jugar un partido de fútbol, sin embargo creando de este pedazo del partido, uno muy divertido. Hoy, observaremos un poco de ambos; videojuegos tradicionales y además unos completamente novedosos, sin embargo además vinculados con el deporte que nos apasiona

PES 2018 Pro Evolution Soccer

El videojuego es sumamente pesado (1.3 GBs) y es el que preferible traslada la destreza en consolas a moviles (mucho preferible que Fifa Mobile al menos), al darnos un videojuego que parece mas una simulación de un partido de fútbol, que una destreza arcade. PES 2018 promete un metodo de controles simplificado para moviles con el cual interactuamos a través de gestos y desplazamientos en lugar de botones virtuales, por lo que no van a poder jugarlo con controles bluetooth. PES 2018 además nos promete la oportunidad de

Dream League Soccer 2018

Dream League Soccer 2018 es un videojuego único para moviles que nos promete una simulación de partidos reales. Y sí, al equivalente que FIFA, este videojuego cuenta con la licencia FIFPro lo que le acepta exponer nombres de los jugadores reales. Los gráficos son muy buenos, y el videojuego no es tan pesado como PES (unos 350 MBs aproximadamente)

El videojuego comienza con un modo carrera donde tenemos que reclutar y lograr los mejores jugadores para vuestro dispositivo (Dream FC). Tenemos varias alternativas de configurar vuestro equipo, el estadio, y mucho más.

New Star Soccer

Este videojuego es completamente distinto a los demás, y algo que sólo logramos hallar en móviles. En lugar de manejar a todo un equipo, el videojuego se centra en una sola persona, vuestro “avatar”, a quien representamos en cada uno de los partidos. La mecánica es completamente distinto a los videojuegos tradicionales, pues el videojuego es narrado con texto hasta que, súbitamente, nosotros tomamos dominio del videojuego (cuando tenemos posesión de la pelota). Ahí es donde entramos en acción, y logramos pasarla, marcar, o crear goles. Es un videojuego sumamente entretenido porque no sólo se centra en lo que ocurre dentro de la cancha, sino además fuera, con entrenamientos y mucho más. Si jugamos bien, la prensa hablará bien de nosotros, ganaremos mas fans y otros equipos querrán contratarnos!

Este videojuego es muy recomendado, porque sujeta la esencia de un videojuego de fútbol y nos promete una destreza completamente diferente.

 Stickman Soccer

El videojuego no tiene nombres de los jugadores, ni las licencias, ni los mejores gráficos. Lo que sí tiene, es un nivel de jugabilidad impresionante. El videojuego es veloz, estratégico y sencillo de controlar. Tenemos un joystick y botones virtuales simplificados que nos da una destreza intuitiva, rápida y emocionante. Me recuerda muchísimo a los clásicos videojuegos de fútbol de Super Nintendo

También tenemos una version inspirada en la Eurocopa 2016 aquí, y una version de Stickman Soccer 2018 esta en preparación, sin embargo todavía no ha salido. Ojalá vea la luz antes del mundial!

 Flick Kick Football

Flick Kick Football de Pik Pok nos presenta un divertidisimo videojuego enfocado en una sola cosa: patear la pelota al arco y crear goles. Y todo lo conseguimos deslizando el dedo. Por supuesto, el videojuego va incrementando en dificultad, agregando defensas y al arquero. El videojuego es sumamente arcade, sin embargo súper divertido. Tenemos además una version de pago por $ 1.99 que quita los avisos publicitarios.

The post(noticia) Juegos de Fútbol para Android® GRATIS, Los Mejores (VIDEO) appeared first on arturogoga.

arturogoga

Visita también:



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario