Junior Achievement cumple 25 años en Argentina y celebra con cena de gala

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La Fundación Junior Achievement Argentina festejará sus 25 años en el país en su Gala a Beneficio “Noche de los Héroes” en el Restaurant Central de La Rural el dia miércoles 28 septiembre a partir de las 20 hs. con presencia de destacadas personalidades regionales y nacionales.

Este es el año en el que Junior Achievement festeja su 25º aniversario y la Noche de los Héroes será una enorme celebración en la que se conmemorará el trabajo de estos años y honrará a quiénes nos han acompañado. Será también una enorme ocasión para reunir a líderes regionales que aportan al aumento de nuestra fundación al llevarse a cabo del 26 al 30 de septiembre en Buenos Aires, 2 encuentros regionales de trascendencia para Junior Achievement: el sexto Encuentro por el Empoderamiento Económico de la Mujer en Latinoamérica (esta cumbre forma parte del Programa de JA Mujeres Emprendedoras, construido gracias al apoyo de Citi Foundation); y la tercero Cumbre Latinoamericana de Líderes Junior Achievement (programa de entrenamiento para Directores de la organización, que en esta posibilidad será facilitado por capacitadores de la compañia GE).

Noche de los Héroes se ha transformado en una noche especial que, con el objetivo de recaudar fondos para llevar adelante la misión educativa de la fundación, reúne a mas de 550 individuos por año entre prestigiosos empresarios, destacados políticos, presidentes y ejecutivos de las sedes de Junior Achievement de vuestro país y personalidades que apuestan a la misión educativa de JA Argentina.

Durante la Noche de los Héroes se sortearan excelentes premios y habrá una exclusiva subasta de arte curada por Eugenio Cuttica con obras de distinguidos artistas como Milo Lockett, Carlos Alonso, Luis Marzoratti, Lino Enea Spilimbergo, Juan Carlos Castagnino y Pablo Larsen entre otros.

Esta noche especial es auspiciada por Grupo Provincia y Citi como sponsors Platino, Copa Air Lines en la categoría Oro y como sponsor Plata Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Office One y Whirlpool. La gala contará también con la conducción de Iván de Pineda, catering único de Los Petersen, música del Dj Suasnabar y ambientación de Sofía Palacios, quienes nos acompañan año a año.

Más información y reservas: http://junior.org.ar/gala

La entrada Junior Achievement cumple 25 años en Argentina y celebra con cena de gala muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario