Kellogg’s crea 1894, un fondo que invierte en startups de alimentación

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La multinacional alimentaria Kellogg Company presentó su brazo de inversión en capital riesgo corporativo llamado Eighteen94 Capital (1894). El nuevo fondo invertirá en nuevas industrias tecnológicas relacionada con los alimentos.

El fondo, que toma su nombre del año en que John Harvey Kellogg y su pariente W. K. Kellogg fundaron la compañía, es el último de una lista de fondos creados para tomar participaciones en las startups del comercio global de la tecnología aplicada a la alimentación. Accel CAVU Ventures, S2G Ventures y CircleUp ya se han posicionado en este comercio y competidores de Kellogg’s como General Mills (a través de su fondo INC 301) y Campbell Soup Co. ya han hecho lo propio.

Kellogg’s trabajó con Touchdown Ventures para instalar su nuevo fondo en San Francisco, segun manifestaron a TechCrunch el jefe general de 1894, Simon Burton, y el vicepresidente de Kellogg Company, Gary Pilnick.

Burton aclaró que Eighteen94 Capital va a invertir principalmente en industrias norteamericanas que tengan unos ingresos en el rango de cinco a diez millones de dólares. El ámbito de negocio va desde alimentos o bebidas naturales y orgánicas, a los nuevos materiales de envasado, ingredientes y tecnologias de marketing y ventas.

“Vamos a tener un enorme enfoque en la comida, sin lugar a dudas, sin embargo 1894 permanecerá abierto a la tecnología que nos ayude a llegar al usuario o a los miembros minoristas. Queremos vencer compradores en las tiendas; suena como una cosa obvia, sin embargo hay un montón de formas de lograrlo”, indicó Pilnick.

El dinero de 1894 provendrá del balance corporativo de Kellogg’s. En ultima instancia, la compañia será quien tome sus propias decisiones de inversión sobre dónde y cuánto invierten. El fondo aún no ha publicado ninguna clase de operación.

fuente de la imagen

La entrada Kellogg’s desarrolla 1894, un fondo que invierte en startups de alimentación muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario