KISS Launcher para Android, el Launcher más ligero (200 KBs!)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Buscando al Launcher mas ligero porque el movil que tienen esta comportándose algo lento? Entonces les encantará saber a KISS (Keep It Simple and Stupid) Launcher, quizas el Launcher mas ligero que he probado a la fecha.

La idea atras de KISS Launcher es la de girar en torno a un buscador para hallar nuestras apps, para efectuar busquedas de internet, y más. Basta con comenzar a escribir el nombre de la Apps (“F” para Facebook, por ejemplo) para que esta aparezca y podamos lanzarla inmediatamente.

Además, logramos sostener una barra con las apps mas empleadas y una serie de “Recientes” que no sólo nos ofrecerá las programas empleadas actualmente sino además los contactos y webs visitadas.

El browser es super fácil y logramos personalizar los colores, sin embargo el enfoque esta en, principalmente, economizar bienes de metodo y, por ende, batería. Con KISS Launcher , al ocupar tan poco espacio en RAM y consumir tan poco poder de procesamiento, podremos tener una destreza fluida en nuestros teléfonos,

El capítulo KISS Launcher para Android, el Launcher mas ligero (200 KBs!) apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario