La 9a Generación de Procesadores Intel corregirán problemas de Meltdown / Spectre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pensando en comprar una nueva computadora? Quizás valga la pena permanecer hasta la novena generación de procesadores de Intel, que, segun reportan, traerán arreglos para las vulnerabilidades de Meltdown y Spectre. Ambas vulnerabilidades las vimos en detalle aquí, y en esencia, se abusa de una deficiencia del procesador para entrar a información privada, lo que puede dar a saber a individuos indeseadas información peligrosa como contraseñas, nombres de usuario, y más.

Qué es MELTDOWN / SPECTRE? Todo sobre la vulnerabilidad que perjudica a procesadores de Intel, AMD, ARM (VIDEO)

“Cannon Lake”, la nueva generación de procesadores, iba a ser el 1° CPU de Intel en utilizar el proceso de diez nanómetros, frente a los 14 que tenemos en Kaby Lake. A Intel le ha costado suficiente llegar al proceso de diez nanómetros1. Sin embargo, el despliegue de estos procesadores ha sido suficiente lento, y quizas no los veamos sino hasta la segunda mitad del año. Intel mencionó que los nuevos procesadores ya están corregidos y no son indefensos a Meltdown y Spectre. Sin embargo, existen enormes inquietudes de que Intel haya obtenido implementarlo para Cannon Lake, y quizas tengamos que permanecer a “Ice Lake”, la siguiente generación, que se lanzaría a fin de año o princicios del próximo, para por fin tener un procesador sin esta vulnerabilidad.

Lo preferible que logramos hacer? Es esperar. Si no les urge, no compren una computadora o procesador (la generación vigente es “Kaby Lake”). Tenemos que permanecer a que Intel saque esta nueva generación de procesadores, y visualizar reseñas que confirmen que, de hecho, el procesador ya no es indefenso a los ataques mencionados.

via

  1. Algo que procesadores moviles como los de Apple, Qualcomm y Samsung® ya han obtenido el año pasado.

El capítulo La 9a Generación de Procesadores Intel corregirán problemas de Meltdown / Spectre apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario