La Academia para webmasters ahora en 22 idiomas.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy presentamos la nueva Academia para webmasters en 22 idiomas. Ahora, los webmasters principiantes podrán estudiar los principios básicos para crear un sitio web(www) fantástico, proporcionar una enorme destreza a sus usuarios y obtener una buena clasificación en los resultados de búsqueda en una enorme gama de idiomas. Y si crees que ya estás familiarizado con todos estos temas, podrias responder a los cuestionarios que hallaras al final de cada módulo para demostrarlo. 🙂

Lee los contenidos de la Academia para webmasters en tu lenguaje preferido y danos tu opinion en los comentarios o en el Foro de ayuda. Hemos recibido una enorme suma de comentarios muy útiles desde que presentamos la version en inglés el marzo pasado, de modo que aguardamos que esta guia clara y sencilla sea util (¡y divertida!) para todo el mundo.

Queremos apoyar a los visitantes de todo el planeta a inventar sitios formidables con contenido habilitada para búsquedas.

Escrito por Mary Chen, Webmaster Outreach team, Publicado por Javier Pérez dispositivo de calidad de búsqueda




El Blog para Webmasters



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario