La aceleradora Rockstart pone un pie en Latinoamérica

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La reconocida aceleradora holandesa se instala en Latinoamérica como parte de su proceso de aumento global.

Rockstar, la aceleradora europea inspirada en Ámsterdam (Holanda), viene a Latinoamérica como parte de su proceso de aumento global. El sitio escogido para instalar su sede para la región es la ciudad de Bogotá.

El 1° software que implementará es Rockstart Web & Mobile Accelerator, uno de los aplicaciones de aceleramiento de startups mas exitosos de Europa. Tiene una duración de 150 días y brinda ayuda para que las compañías crezcan inmediatamente a través de financiamiento, tools y permanente asesoría legítimo y administrativa de mentores.

Una de las deducciones por la que Rockstars pone un pie en la región es su progresivo interes en las startups latinoamericanas tras percibir su cumplimiento en las multiples convocatorias de aceleración que efectua en Europa.

Rockstart es una de las primordiales aceleradoras de startups en Europa que ayuda a de mas de 30 paises a ser mas exitosas en sus primeros 1.000 días a través de financiamiento y ayuda de mentores (Rockstart Accelerator), sociedad y espacios de trabajo en oficinas (Rockstart Spaces), eventos fundamentales para startups (Rockstart Answers) y más.

Desde el 2012 a la actualidad, apoyó  a mas de 1.600 empresarios en el planeta y aceleró a 88 startups, de las cuales mas el 78% han recibido financiamiento posterior. Los emprendimientos apoyados recaudaron en conjunto mas de 33 millones de euros y generado mas de 500 empleos.

Rockstart Accelerator Latam

El programa Web & Mobile Accelerator en septiembre de 2016 y será liderado por Felipe Santamaría.

La mecánica será parecido a la utilizada en Asia y Europa. Se seleccionarán 10 startups innovadoras orientadas a la tecnología y con potencial de escalabilidad para crear negocios globales.

Las seleccionadas recibirán apoyo de  de una red de mentores ingenieros y con amplia experiencia. También recibirán una inversión en dinero, y casi al final del programa, tendrán la posibilidad de mostrar su negocio a mas de 300 inversores en el Demo Day, y una vez terminado, tener camino a la amplia red mundial de Rockstart de graduados, mentores e inversionistas.

La entrada La aceleradora Rockstart pone un pie en Latinoamérica muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario