La Asociación de Empresarios Mexicanos Jóvenes lanzó su Capítulo Ciudad de México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La Asociación de Empresarios Mexicanos Jóvenes presentó oficialmente su Capítulo Ciudad de México. Con la colaboración de Salomón Sacal Ladizinsky, Presidente de AEM Jóvenes CDMX, Francisco Gil Díaz, Presidente de Telefónica México y Centroamérica como primordial ponente y Agustín Barrios Gómez, Chairman de Asuntos Fronterizos de AEM Binacional, quien dirigió el evento,  se presentaron sus objetivos para inventar una cultura ganar-ganar, en la que lograr el triunfo no sea una meta factible sólo para los enormes emprendedores y hombres de negocios, sino además para todos los jóvenes de vuestro país.

La AEM fue fundada hace 20 años en San Antonio, Texas, para impulsar el progreso y la innovación de emprendedores tanto de México como de Estados Unidos para el beneficio de sus empresas y los vínculos productivos binacionales.

El artículo de la AEM Jóvenes Ciudad de México,  busca empoderar a los jóvenes mexicanos a través de cuatro ejes primordiales de acción, que son: networking; músculo político para ser escuchados en las decisiones del país; red de vinculación en 38 ciudades (México y Estados Unidos); y a través de una plataforma que permita tener camino a jugadores clave de las multiples industrias.

“Los jóvenes no llevamos con nosotros el apego a estructuras arcaicas. No entendemos que es inútil y por eso nos atrevemos a tomar riesgos y a emprender. Así, desde la AEM Jóvenes Ciudad de México, buscamos impulsar a nuestra comunidad hacia el progreso y la innovación”, señaló Salomón Sacal, Presidente de AEM Jóvenes CDMX.

 

La entrada La Asociación de Empresarios Mexicanos Jóvenes lanzó su Capítulo Ciudad de México muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario