La Casa Blanca creó la Oficina de Innovación Americana

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La oficina será presidida por el yerno del director Trump y contará con el apoyo de Tim Cook, Elon Musk, Bill Gates o Ginni Rometty, entre otros.

Decidido a acabar con su popularidad de individuo poco amable con el sector tecnológico, Donald Trump ha publicado la creación de una nueva administración de la Casa Blanca llamada “Oficina de Innovación Americana“, que encabezará su yerno, Jared Kushner.

La Oficina de Innovación Americana obtendrá amplios poderes para revisar los procedimientos federales y, potencialmente, privatizar ciertas responsabilidades gubernamentales, incorporando ideas de la sociedad empresarial, segun una información publicada en The Washington Post.

La nueva oficina encabezada por Kushner informará directamente al director Trump y contará con el apoyo de miembros de la sociedad empresarial. Asismismo, estará asesorada por los directivos de varias enormes industrias tecnológicas, incorporando a Tim Cook, Elon Musk, Marc Benioff -de Salesforce-, Bill Gates y Ginni Rometty, directora ejecutiva de IBM.

La colaboración de los enormes actores tecnológicos en la oficina se hace mas clara al fijarnos en varias de las iniciativas de infraestructuras que están en juego. Estas incorporan la actualización de la tecnología y las arquitecturas de documentos de cada distrito y administración federal, entregar servicio de banda ancha a todos los estadounidenses y la reevaluación de los aplicaciones de capacitación de la fuerza de trabajo.

En todos estos casos, pueden estar en videojuego nuevos contratos y una factible privatización de los beneficios gubernamentales. Esto, unido al hecho de que la administración este encabezada por el yerno del presidente, ha despertado los recelos de periodistas y directores de la empresa tecnológica, como Clara Jeffery o Philip Rucker.

ITespresso

La entrada La Casa Blanca creó la Oficina de Innovación Americana muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario