La Clave del Éxito en Multinivel

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿De que depende el triunfo en multinivel? Durante años la masa se lo continua preguntando y nadie parece tener la respuesta y la razón por la cual nadie tiene la respuesta es porque no existe una sola clave del triunfo en multinivel o en cualquier otro negocio.

Muchas veces la masa hace esta pregunta buscando una especie de fórmula mágica que pondrá millones en tu cuenta de banco de la noche a la mañana cuando en realidad no hay atajos y hay multiples claves del éxito en multinivel, no solo una.

Sin embargo si tuviera que resumirlo a un solo factor que te hará victorioso en tu negocio multinivel tendría que mencionar que la clave es la siguiente:

La Clave del Éxito en Multinivel

Tomar una Decisión

¿A qué diablos me refiero con esto? Me refiero a tomar la decisión de tener éxito, ya tomaste la decisión de iniciar tu negocio (al menos eso creo) sin embargo teneis que tomar la decisión de crear todo lo que sea imprescindible para triunfar, teneis que comprometerte con el efecto y después todo lo demás se irá alineando.

Muchas veces sugiero a masa dentro de mi organización y dentro de otras instituciones que vayan a eventos de compañías, líderes y masa exitosa. Si tu compañia tiene eventos teneis que ir a todos y si no los tiene ve a otros eventos, sin embargo la totalidad no lo hace y después llega a darme toda una historia como…

  • “Es que no he tenido trabajo y no tengo dinero para ir”
  • “Es que no puedo dejar solos a mis hijos”
  • “Es que ya conozco a mi director y no me va a dejar faltar esos días”
  • “Es que mi pareja no me deja gastar tanto dinero”

Y la serie continua y sigue, enlistando quejas y molestias no verdaderos problemas, al equivalente que con tu negocio con los eventos teneis que comprometerte 1° y después indagar el resto.

No digas que no podrias ir, di que vas a ir y maneja todos tus bienes para llegar al evento…

  • ¿No teneis dinero? Pide prestado o paga en plazos
  • ¿No teneis con quien dejar a los hijos? Pídele el favor a un familiar o llévalos contigo
  • ¿No te dejan faltar en el trabajo? Inventa una excusa (lo haz hecho antes y por menos)
  • ¿Tu pareja se opone? Ve con tu pareja

Lo mismo aplica para tu negocio, teneis que comprometerte 1° y después lo demás va a irse solucionando…

El secreto de todo éxito:

Verás cada que alguien trata lograr algo representativo en su vida y fracasa acaba diciendo que el fundamento por el que fracasaron es porque no tenían: Tiempo, dinero, recursos, contactos, influencia, tecnología, apoyo, etc.

Pasa hasta con cosas no tan significativas, lo escuchas todo el tiempo “yo quiero crear ejercicio sin embargo no tengo tiempo” todo el tiempo la masa se desarrolla una historia en la cabeza de que la razón por la cual no consiguen lo que quieren es porque no tienen los bienes cuando en realidad los bienes no son el factor definitivo, los bienes no son lo que determinan tu triunfo o fracaso.

Lo que va a resolver todo esto es tu inventiva, tu habilidad de crear mas con los bienes que si teneis o mover el espacio a tu alrededor para lograr los bienes que necesitas.

Pongámoslo de esta forma…

Un ejercicio que solía crear uno de mis mentores es el siguiente:
Imagina que la persona que mas deseas resulta tener una enfermedad dispositivo y el médico te dice que tiene sólo un año de vida a menos que se le opere y la intervención cuesta $ 100,000 USD.

Tienes un año para lograr el dinero y no podrias robarlo, no podrias solicitar prestado sólo podrias obtenerlo con tu negocio multinivel.

Hazlo, imagínate en esa circuntancia y presta interés a lo que pasa dentro de tu mente, ahora mismo tu cerebro esta laborando a mil kilómetros por hora tratando de hallar maneras de impulsar tu negocio lo mas veloz posible.

Si no teneis tiempo vas a crear el tiempo, si no teneis dinero vas a conseguirlo, si no teneis contactos vas a ir a adquirirlos, cuando tu meta deja de convertirse en una alternativa y cuando se convierte en tu necesidad y obsesión es cuando verás enormes resultados.

Esta es la parte mas importante…

Sin esa decisión completamente comprometida nada te va a funcionar, no importa si te enseño a vender, a presentar, si ten enseño principios de influencia, si te enseño principios de marketing, si te enseño SEO, Social Media, Blogging o video marketing, si no haz tomado esa decisión pese a que lo sepas todo no vas a crear nada con ello.

Primero decide, y para la parte técnica visita NinjaMultinivel.com un sito que he inventado para apoyar a todos los que desarrollen un multinivel con contenido gratuito cada semana.

Espero que esto te sea de enorme aplicación para lograr el triunfo en multinivel, comparte esto con todo el que lo necesite 😉

Haz de este un enorme día

Ninja Multinivel Yamil Senior

Yamil Senior
“El Ninja Multinivel”

El capítulo La Clave del Éxito en Multinivel muestra termina en vuestro blogger Emprendices.

Emprendices



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario