La importancia de denunciar contenidos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

YouTube acepta a las individuos de todo el planeta colaborar sus historias con los demás: su sentido del humor, su talento, sus opiniones y todo lo que ocurre a su alrededor. Pero YouTube es además una sociedad y, a lo largo de los años, las individuos han aprovechado nuestra plataforma para demandar contenidos (situada debajo de cada vídeo y comentario) para informar sobre cualquier contenido que piensan que infringe nuestras Normas de la Comunidad.

Deseamos que la sociedad de visitantes de YouTube entienda preferible como sirve la acusa de contenidos y como pueden intervenir para sostener las reglas de nuestra comunidad. Para dimensionar el choque que tiene demandar contenidos y como esto ayuda a sostener YouTube como una plataforma de creatividad sin embargo a la vez transparente y responsable, mostramos a continuidad algunos documentos recientes:

  • Más de 90 millones de individuos – 2 veces la demografía de España –, han denunciado vídeos en YouTube desde el año 2006 y mas de un tercio de estas individuos han denunciado mas de un vídeo. 
  • A medida que crece YouTube, la sociedad continúa muy activa a la hora de demandar contenidos: la suma de contenidos denunciados por dia se incrementa mas de un 25% de un año a otro. 
  • La acusa de contenidos de YouTube es además internacional: individuos de mas de 240 paises han denunciado un vídeo. Los 5 paises con las tasas de acusa mas precisas son: Indonesia, Turquía, Alemania, Ucrania y Francia. 
  • Seguimos fortaleciendo nuestros procesos para exigir el desempeño de las políticas establecidas: solo en 2015, eliminamos 92 millones de vídeos por infracción de nuestras políticas mediante una mezcla de acusa por parte del cliente y nuestra tecnología para detección de spam. 

Aunque estamos alerta y somos rápidos a la hora de suprimir contenidos de carácter terrorista y vídeos que incitan al odio, vale la pena destacar que este tipo de vídeos simboliza una proporción muy pequeña dentro del contenido que infringe nuestras normas; de hecho, estos 2 casos solo suponen un 1% de los vídeos eliminados en 2015. A la hora de demandar un vídeo, podrias informar sobre la política que crees que infringe un vídeo, desde spam a contenido sexual, abusos o contenido violento. Esto nos ayuda a orientarnos y a analizar con mas efectividad y eficacia el contenido denunciado:

https://lh5.googleusercontent.com/7TAU-JRhu1tYiWhtz_j6cZsWFSSOxTxusDuXhFll_02XEJ31xcOU1XWmYSNxjv6Dayy7FTh5Qj5ibVru22y3exajVtTsgb6MNvPuKGblFdJBcJQ7d_mtQ9468YYFt1VdUvfLx7zq

Contamos con un dispositivo cualificado y multilingüe, encargado de cotizar cuidadosamente los contenidos denunciados 24 horas al día, siete días a la semana y 365 días al año en todas las regiones del mundo. Ellos eliminan cualquier contenido que infrinja nuestros términos, así como el contenido con restricción de edad que puede ser inapropiado para algún tipo de usuario, decidiendo dejar el contenido en la plataforma cuando no haya incumplido nuestras normas. A medida que YouTube continúa creciendo en todo el mundo, continuamos ampliando nuestros bienes para crear cumplir nuestras políticas de forma de satisfacer las necesidades de la sociedad de usuarios.

Sin embargo, el contenido denunciado no se elimina automáticamente. YouTube es una plataforma global de enorme importancia para la publicación de información y noticias, y nuestros equipos evalúan los vídeos antes de efectuar cualquier acción para cuidar el contenido que tenga un fin educativo, documental, científico o artístico.

También tenemos en cuenta las leyes locales en los paises en donde operamos y, si recibimos un aviso legítimo válido indicando que el contenido infringe una ley local, eliminaremos ese contenido en el país afectado. Para mas información sobre la eliminación de contenidos, podrias consultar el Informe sobre Transparencia de Google. De forma parecida, si eliminamos un contenido por haber infringido alguna política después de recibir una solicitud judicial, lo incluiremos en vuestro documento sobre transparencia.

Os animamos a que sigáis denunciando contenidos de forma responsable. Para mas información sobre el funcionamiento de estos procesos, visita vuestro Centro de Políticas y Seguridad. Y mantente al tanto sobre mas noticias acerca de las políticas de YouTube y como podrias participar.

Blog Oficial de Google® España



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario