La Macbook Air de $540 de Xiaomi: Mi Notebook Air

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi tiene un pasado repleto de clones y copias de productos de Apple® (y no sólo eso, hasta su bazar es una réplica casi exacta de un Apple® Store). Y ahora el Mi Notebook Air se une al club, como una reproducción suficiente económica – y elegante – de la Macbook Air de Apple. Cómo se salen con las suyas? Fácil: los productos son comercializados principalmente en China y otros paises del contienente asiático donde las leyes y patentes no tienen, err… tanto peso.

Prueba de ello? Este nuevo equipo por Xiaomi, su 1ª laptop, que se comercializará en el continente asiático, y que traerá un atractivo valor de $ 540. Esta laptop continua las tacticas de venta de Xiaomi de brindar productos a un coste suficiente bajo, sin embargo claro buen layout y calidad aceptable. Es decir, Xiaomi prefiere tener un bajo margen de ganancia por producto, sin embargo vender una buena suma de estos

Por este valor obtendremos una laptop con Windows diez en una pantalla Full HD. El cuerpo metálico trae consigo 2 puertos USB® tradicionales y un puerto USB-C para carga. El prototipo de 12.5 es el que estará por $ 540 o 3599 CNY, mientras que el prototipo de 13.3″, que traerá además mejores funciones internas, se comercializará por $ 750.

Por dentro tendremos elementos suficiente decentes Un procesador Core i5 con ocho GBs de RAM y un disco SSD de 256 GBs, con un slot para extender el almacenamiento. A esto lo acompañan una tarjeta de video suficiente capaz, la GeForce 940MX. Esto, para el prototipo de $ 750.

El de $ 540, el prototipo base, obtendrá un procesador Core M3 de Intel, con cuatro GBs de RAM y un disco de 128 GBs. Teniendo en cuenta las diferencias en rendimiento, vale la pena ir por el prototipo de mayor precio.

Nada mal, verdad? Para los que buscamos una suerte de Macbook Air, sin embargo con Windows, aqui tenemos una alternativa suficiente suculenta.

Lamentablemente, como ocurre con la totalidad de productos de Xiaomi, de instante esta reservado para el comercio asiático.

El capítulo La Macbook Air de $ 540 de Xiaomi: Mi Notebook Air apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario