La oportunidad de conseguir trabajo en Canadá está más cerca de lo que usted piensa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Alguna vez ha pensado en vivir en Canadá?

Canadá es bien conocida por su alta calidad de vida, por ser uno de los paises mas seguros del planeta y por brindar varias posibilidades laborales.

Creo que todos, por lo menos alguna vez en la vida, hemos pensado mudarnos para Canadá.

Pero una de las enormes obstáculos para realizarlo es el desconocimiento.

Desconocemos la cultura, los procesos y las oportunidades. Eso sin decir que, en varios casos no sabemos a nadie allá.

Si le dijera que hay una compañia que diariamente conecta a profesionales latinos con las mejores industrias de tecnología en Canadá, les ayuda a hallar las posibilidades laborales que se ajusten a su perfil, los prepara para los procesos de selección y que ha inventado una sociedad muy unida; ¿pensaría que la posibilidad de lograr trabajo en Canadá esta mas cerca de lo que usted piensa?

Pues así es.

Se intenta de VanHack, una compañia canadiense que cada dia conecta a profesionales del sector de tecnología (desarrolladores, diseñadores gráficos y profesionales de marketing digital) con industrias canadienses, los ayuda a lograr trabajo y a instalarse en Canadá.

Vanhack, posibilidad para lograr trabajo en Canadá

En VanHack a uno lo ayudan a optimizar su perfil profesional: desde crear correctamente el curriculum vitae y cover letter hasta optimizar el perfil en LinkedIn. Ofrece cursos para comprender los procesos de inmigración, de selección, la cultura, etc. Y le dan camino a las ofertas de trabajo de 1ª mano.

Cada semana crean entrenamientos de conferencia en las cuales simulan las preguntas que haría un reclutador, toda la sociedad debate cuales son las mejores respuestas y se comparten cientos de hacks para exponer todas sus habilidades. Este es el espacio perfecto para que todos practiquen y mejoren su Inglés.

Ver a la sociedad de VanHackers colaborando y ayudándose mutuamente es impresionante.

Además de los cursos, los entrenamientos de conferencia y la permanente interacción de la comunidad, VanHack efectua webinars de temas completamente notables como: casos de triunfo de individuos que han obtenido el trabajo de sus sueños en Canadá, tips para crear el examen IELTS, inmigración para familias, entre otros.

Esta sociedad ha auxiliado a decenas de profesionales brasileños, sin embargo ahora con el apoyo de Startup Chile busca profesionales en toda América Latina.

Empresas canadienses buscando a profesionales latinos

El próximo fin de semana, 20, 21 y 22 de mayo dede las cuatro de la tarde (hora del pacifico) se realizará la Vanhackathon, una hackathon virtual en la cual mas de 20 industrias de tecnología de la talla de Microsoft, Hootsouite y Shopyfy pondrán desafíos que deberán ser resueltos por los participantes.

Los integrantes que desarrollen las mejores respuestas serán contratados por las empresas, varias dispuestas a pagar todo el proceso de visado e inmigración.

Participar de este evento tiene un coste de $ diez dolares y también le da camino a la sociedad y a todos los cursos.

En el próximo video podrá tener mas fragmentos sobre como funcionara la Vanhackathon:

https://youtu.be/XJDvPzUdRHM

Lo mas atrayente de este evento es que esta esquematizado para exponer sus cualidades a las empresas, sin importar si habla (o no) Inglés.

Puede inscribirse aquí, enviar sus preguntas a contact@vanhack.com o crear parte del clan en Facebook para futuras posibilidades de trabajo en Canadá.

Sin lugar a dudas, con la Vanhackathon lograr trabajo en Canadá esta mas cerca de lo que usted piensa; y como dice Ilya Brotzky creador de VanHack “code doesn’t have an accent”.

 
Diego Rios
@DiegoArielRios

El capítulo La posibilidad de lograr trabajo en Canadá esta mas cerca de lo que usted piensa muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario