La oportunidad para las empresas en el Marketing 2.0

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

Las posibilidades que el web(www) y el planeta 2.0 entregan a las empresas, pequeñas o enormes que sean, son muchas. Estar presente en la red ha llegado a ser necesario, porque a través de esta es factible ser competitivo en el propio comercio con éxito.

© Rawpixel – Fotolia.com

Tener una página web, uno o mas canales de redes sociales, usar el e-mail marketing y todos los artefactos que el planeta virtual ofrece, acepta ante todo establecer un contacto directo con todos los usuarios, posibles visitantes y otros. La comunicacion en linea no es unívoca, sino biunívoca, es mencionar que no se intenta de un sms dirigido a mas destinatarios, sino de una conversación entre la compañia y los muchos visitantes que interactúan con esta. Hay que tener en cuenta que las individuos agradecen que una compañia se les dirija de forma personalizada. La potencialidad de este tipo de comunicacion es muy fuerte: pensad en la posibilidad de dialogar con un público internacional y expandir vuestra compañia hacia un comercio mucho mas amplio.

Expandiendo el comercio se puede transformar la empresa, de un nivel nacional a internacional, exportando y vendiendo en todo el mundo. Y dado que la comunicacion en el web(www) es “siempre abierta” 24 horas al día, el diálogo es siempre potencialmente activo.

Este canal acepta además de oir o percibir lo que se dice de la compañia y de sus productos.

De esta forma la compañia puede optimizar y crecer proponiendo productos y beneficios cada vez mas compatibles con las necesidades de su público.

Otro aspecto muy significativo es el tipo de promoción que se puede efectuar en el planeta 2.0, sobre todo en las plataformas de redes sociales como Facebook, Youtube® o Twitter. Gracias a estos canales se puede lograr un numero de visitantes muy elevado, sin embargo sobre todo se puede llegar a ellos de forma simple, inmediata, directa y gratuita.

Por supuesto, para captar la interés de las individuos es imprescindible inventar contenidos espectaculares, que no admitan “escape” y que estimulen a colaborar y a comentar los post.

En conclusión, el web(www) 2.0 promete artefactos que, si bien empleados,  aceptan crear y expandir la propia compañia gracias a la exportación, a la promoción directa y a la posibilidad de interacción con un público mundial.

Daniela Raffo es la gerente de marketing de Stampaprint Europe s.r.l,  que recién ha lanzado su nueva pagina web(www) Stampaprint España. Está especializada en la adquisicion de clientela a través del Print Marketing.

The post(noticia) La posibilidad para las industrias en el Marketing 2.0 appeared first on Bloguismo.

Bloguismo



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario