La Ruta de la Amistad en 360 grados

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Estamos a unos días de que la espera de 4 años termine. En poco tiempo, Río de Janeiro será la home de decenas de atletas de todo el planeta que exploran dejar su nombre marcado en la historia.

Justo este espíritu por preservar el legado humanitario, ha llevado al equipo de Google® Maps a avanzar todos los continentes en busca de los tesoros mas grandes, icónicos, históricos y maravillosos del mundo. Así, en Street View es factible visualizar sitios como la Casa de la Ópera de Sídney, Australia; Petra, en Jordania; la isla de Sifnos en Grecia; el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica y el glaciar Perito Moreno en Argentina.

Continuando con este sacrificio y con la finalidad de llevar el evento deportivo mas significativo del planeta a Google® Maps, presentamos 3 colectas peculiares que contrastan la nostalgia del pasado con la innovación del presente.

Como parte de los proyectos culturales ideados para las Olimpiadas de México 68, se construyó un corredor escultórico en el Sur de la Ciudad de México, llamado Ruta de la Amistad. El proyecto reunió a artistas de todos los continentes transformando las calles de la Ciudad en un espacio para crear su creatividad. La intervención, que hoy en dia es visible para los habitantes de la capital mexicana, esta ahora habilitada para todo el planeta en Google® Street View.

“México”, por José María Subirach, artista de principio español. Esta obra incluye plasmada la frase “México”. Tienen una altura de 10.50 mts.

Si eres amante del arte, el deporte y la cultura, no te pierdas la colección termina aquí. Y si teneis un equipo Cardboard podrias disfrutarla en realidad virtual.


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario