La startup argentina Glamit recibe inversión por usd 8 millones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Glamit, startup argentina de respuestas integrales de ecommerce, avisó una nueva inversión de ocho millones de dolares por parte de SA La Nación, uno de los multimedios digitales mas enormes del país.

Esta inversión obtendrá como objetivo extender la intervención local, ampliar la base de clientes, y efectuar avances en los servicios.

“Uno de nuestros primordiales objetivos será ampliar y profesionalizar significativamente el equipo, que a fin de cuentas es el motor atras de todo lo que hacemos y la clave para que hayamos aumentado 2.5x en ventas durante 2016, y que para 2017 proyectemos un aumento todavía mayor”, expone Andrés Dorfman, Co-Fundador y Director en Glamit.

La compañia es el primordial proveedor de respuestas integrales de ecommerce por mas de 40 marcas de indumentaria, entre ellas Rapsodia, Mimo, Blaquè, Complot, Vitamina y Grisino. El involucramiento de La Nación implica una alianza estratégica con una de las audiencias mas afines al perfil de la compañía.

Alan Idesis, Co-Fundador & CTO en Glamit, habla sobre el desarrollo de la compañia en el último periodo, “estamos creciendo con una velocidad planificada y estratégica. Comparando 2015 y 2016, por ejemplo, el comercio creció 50% mientras que nosotros crecimos 250% con las mismas marcas de un año a otro”.

Fundada en Argentina en 2011, Glamit se transformó en el proveedor numero uno del país en respuestas integrales de e-Commerce para las primordiales marcas de indumentaria. Hoy, también de inventar tiendas online, promete un servicio que incorpora logística, interés al cliente, marketing y tactica comercial. Junto a sus fundadores Andrés Dorfman, Alan Idesis y Alan Valicenti, un staff de 75 trabajadores y partnerships con Google, Facebook® y MercadoLibre, Glamit acepta a las industrias vender mas y de forma mas eficiente.

“Desde el inicio en Glamit tuvimos el objetivo de inventar algo realmente grande, para eso necesitamos multiples inversiones a lo largo de los años y entre nuestros inversores se localizan fondos o industrias reconocidas como Nxtp Labs, Nazca y Mercado Libre. Pero, pese a que la apuesta de La Nación continua en la misma línea, es por mucho la ronda mas enorme que hayamos recibido al momento.”, confirmó Alan Valicenti, Co-Fundador y Director en Glamit.

La entrada La startup argentina Glamit recibe inversión por usd ocho millones muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario