La startup española Factorial cerró su primera ronda de inversión con 500.000€

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La startup española Factorial avisó que cerró su 1ª ronda de inversión con 500.000 euros

Factorial es una compañia que promete un software para la gestión de bienes individuos fundada en 2016 por Jordi Romero y Pau Ramon, dos ex Redbooth y Bernat Farrero de Itnig. Entre los inversores que han entrado en la compañia están Albert Domingo (Nextret) y Pere Vallès (Scytl).

La compañia nació en 2016 con 100.000 euros que pusieron sus 3 fundadores. Desde entonces ha experimentado un veloz aumento gracias a las prestaciones de su software que, además, es totalmente gratuito. El software acepta administrar el dispositivo de trabajadores, desde las ausencias, los beneficios, vacaciones, hasta contratos y otros documentos. Todo ello con la facilidad de almacenarlo en la nube. Un servicio que ha tenido enorme acogida, con mas de 2.000 pymes y startups en tan solo 3 meses, como Ulabox, Glovo o Holaluz.

El dinero conseguido en la inversión se usará para continuar evolucionando el producto y expandirlo por Europa a través de marketing y ventas, que es el nuevo objetivo para 2017.

Jordi Romero, CEO de la compañia declaró: “Las pymes de Europa no tienen tools para poder atender totalmente a sus trabajadores. Nosotros queremos optimizar la relación entre las compañías y sus empleados, y además, de forma gratuita”.

La entrada La startup española Factorial cerró su 1ª ronda de inversión con 500.000€ muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario