La startup Olapic fue comprada por Monotype en usd 130 millones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Monotype avisó la finalidad de adquisicion de la startup Olapic por un precio de próximamente US$ 130 millones.

Monotype, una de las compañías mas reconocidas en la provisión de productos, tecnologias y conocimientos vinculados con tipografías, dijo que con la adquisicion espera ampliar su tactica de compromiso de la marca y expandir la posibilidad de proporcionar respuestas a las marcas a través del marketing y el diseño.

Olapic ayuda a las marcas a reunir, utilizar y examinar contenido generado por el cliente en forma de fotografias y videos en sus experiencias de comercio electrónico y a través de multiples canales de marketing. Esto ayuda a inventar poderosas experiencias de marca que impulsan el involucramiento de los consumidores e incrementan las conversiones.

Scott Landers, director y CEO de Monotype, señaló que “Olapic ampliará la capacidad de Monotype de apoyar a las marcas a expresar su historia e involucrar a los usuarios de una manera más enriquecida e impactante”.

Por su parte, Pau Sabria, cofundador y CEO de Olapic, dijo: “Estamos encantados con esta adquisición. Al unirnos a una compañia con una historia tan profunda laborando con marcas prominentes, creemos que estaremos en capacidad de acelerar vuestro proceso de penetración del comercio mediante el estímulo y la inversión en la innovación sigue de nuestra Plataforma de Contenido Generado. Estamos muy entusiasmados con la participación y las nuevas posibilidades que surgirán a partir de la incorporación de nuestra solucion en la cartera de Monotype y la ampliación del alcance de las ofertas de Monotype y Olapic en los equipos de marketing y layout de varias de las marcas mas conocidos del mundo”.

La historia de Olapic nace en el 2009 en la Universidad de Columbia (Nueva York) cuando los españoles José de CaboPau Sabria y Luis Sanz, se conocieron cursando el MBA.

La startup tiene oficinas además en Córdoba (Argentina), California, Reino Unido, Francia y Alemania.

Olapic levantó fondos por usd21.09 millones en 4 rondas por parte de 14 inversores. Trabaja con cientos de marcas globales, y le y es Socio de Marketing de Facebook, Socio de Instagram, y Socio de Desarrollo de Marketing de Pinterest oficial.

Se espera que el cierre de la adquisicion se de en el 3° trimestre de este año, despues de lo cual Olapic operará como una division de Monotype.

La entrada La startup Olapic fue comprada por Monotype en usd 130 millones muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario