La startup Tot-em ganadora del Premio El Mundo Zen Adecco

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tot-em, una compañia que une artesanía, tecnología e innovación en un sólo concepto al inventar piezas únicas con el dibujo de las ondas de tu voz o tus sonidos preferidos, ha sido galardonada con el 1° premio en la II edición de los premios el Mundo Zen Adecco en la categoría de ‘Mejor Proyecto Emprendedor’.

Esta nueva categoría es un reconocimiento a las startups cuyos proyectos generan un bien para los trabajadores y para la sociedad en general.

Tot-em fue creada por 2 estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, Javi Pérez y Javi Jiménez, con apenas 20 años y una inversión inicial de 800€ recaudados entre familiares y amigos. La startup transforma el sonido en una foto mediante un software. Luego, el software convierte el archivo de audio en una figura en 3D.

En tan sólo 2 años de vida, la joven compañia ya cuenta con una sociedad de mas de 80.000 individuos a nivel mundial y ha obtenido vender mas de 30.000 tot-ems.

La Sala Truss de Madrid ha sido el escenario elegido esta mañana para la gala de entrega de premios donde Tot-em ha recogido el galardón de la mano del jefe de área Estilo de Vida de EL MUNDO, Iván Martínez-Cubells. TransferZero, la 1ª plataforma fintech española para enviar dinero online al extranjero, ha sido el 2° premiado en esta categoría, mientras que el 3° premio al Mejor Proyecto Emprendedor ha recaído en Henkô, un software esquematizado para líderes de industrias que, a través del surf, la meditación, el mindfulness y el yoga, toman consciencia y desarrollan cualidades para afrontar sus desafíos confidenciales y profesionales.

La entrada La startup Tot-em ganadora del Premio El Mundo Zen Adecco muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario