La startup uruguaya Lynkos recibe inversión por usd 2,5 millones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La compañia uruguaya Lynkos aceptó un capital semilla por US$ 2,5 millones, informaron New York Business Journal y The Pe Hub Network. El clan de inversores esta compuesto por la también uruguaya Infocorp’s IC Ventures, Logitech Investments y un clan de de inversores ángeles.

Lynkos es una red social business-to-business que incorpora un software para que distribuidores y usuarios alrededor del planeta refuercen sus campañas de marketing y compartan posibilidades de venta. Más de dos millones de empresas forman parte de la red, cuya base esta en Uruguay y también tiene una oficina en Nueva York.

Su fundador, Federico Cella, dijo que con esta inversión espera extender a su dispositivo tanto en Estados Unidos como en América Latina, segun el capítulo de New York Business Journal.

“Queremos integrar Lynkos a la mayor suma de negocios posible”, sostuvo Cella. Para un futuro cercano, la startup espera convertirse en “unicornio“, como se denomina a las compañías tecnológicas que logran un precio de US$ 1.000 millones en alguna de las fases de su proceso de financiamiento.

El creador de Lynkos remarcó que su emprendimiento se basa en que su propósito es “racionalizar una de las partes mas temidas y estresantes de gestionar una empresa: vencer nuevos negocios”.

Cella agregó que sus miembros tienen amplia destreza en apoyar a empresas con sus objetivos macro, en referencia a la nueva incorporación de una Junta Asesora que incorpora al jefe de Infocorp, Gabriel Colla, y al jefe de Tecnología para América Latina de Microsoft, Eduardo Mangarelli.

Lynkos trabaja en facilitar el aumento de otras empresas a través de cada paso del proceso de ventas: desde la creación de redes hasta la exposición de propuestas, el envio de pagos y el mantenimiento de relaciones y conexiones. La plataforma es capaz, por ejemplo, de investigar de forma automatica millones de negocios para proveer cotizaciones de proveedores.

“Están a la altura de algo grande.Están haciendo formas para las pequeñas empresas de conectarse entre sí a través de las relaciones vendedor-cliente. Impulsados por su pasión que están comenzando a vencer tracción y develar un prototipo de negocio con un potencial sin límites”, dijo Richard Rogers, inversor y jefe de Dominion Funds.

Lynkos es utilizada en mas de 200 paises y mas de 900 tipos de industrias.

El Observador

La entrada La startup uruguaya Lynkos recibe inversión por usd 2,5 millones muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario