La TV para la era de Internet: Neverthink TV

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La unica “ventaja” de la TV sobre videos que logramos hallar en la web, es que a veces es muy util para disfrutarlo como “ruido de fondo”, background noise. Cuando queremos poner algo sin pensar específicamente en que cosa ver, ya sea cuando estemos creando ejercicios en casa, cocinando, o laborando y queremos poner un elemento que nos ayude a acceder “in the zone”. Para esos momentos? La TV puede ser una solucion idónea. Pero si ya cortaron, como yo, su subscripción al cable, y los aplicaciones en señal abierta dan vergüenza, la preferible solucion que he hallado hasta ahora, es Neverthink TV.

NeverThink TV nos promete multiples categorías como “canales” de TV, con videos seleccionados por el dispositivo de Neverthink. La idea es muy similar a Hyper, una aplicación para iOS® que me encantaba sin embargo que, lamentablemente, tuvo que cerrar por no hallar un prototipo de negocio rentable. Por ahora, Neverthink no tiene un prototipo de monetización aún, sin embargo sus terminos y condiciones del servicio anuncian que en un futuro podrían incorporar características “premium”, de pago, o avisos publicitarios (o ambos). Por ahora, sin embargo, logramos gozar de los videos sin interrupciones.

Usar el servicio no necesita de registro, sin embargo logramos registrarnos de forma opcional para guardar videos que queramos visualizar despues (como favoritos). En la selección de videos de Neverthink encontraremos contenido de YouTube, Vimeo, y otras plataformas de video.

Tenemos una enorme gama de “canales” y es muy entretenido estar saltando entre algunas de las categorías que encontrarán, como “Millenial AF”, Oddly Satisfying, además de los mas tradicionales como novedades del mundo, tecnológicas, un canal de gaming, y más.

Me he vuelto fan del servicio. Desde hace unas semanas tengo una TV con un Roku conectado al lado viendo cosas “Slow TV”, sin embargo esta ultima semana, lo he transformado en el “monitor de Neverthink”, transfiriendo continuamente estos videos de fondo.

Ahora Neverthink además promete una aplicación para Android para que podamos castear el contenido a un Chromecast, lo cual lo hace inmensamente mas util si dicen con un Chromecast (y deberían; aquí mas formas de sacarle provecho).

Si han abandonado el cable como yo, y están buscando contenido para tener “de fondo”, Neverthink TV es obviamente una de las mejores alternativas. Pruébenlo desde aquí

Más contenido “de fondo” mientras trabajan? Vean el milagro de Slow TV

Slow TV – Conoce al nuevo milagro televisivo y detecta por qué es útil!

7 Secretos que no conocías del Chromecast:

Chromecast: Trucos y Secretos Esenciales (VIDEO)

The post(noticia) La TV para la era de Internet: Neverthink TV appeared first on arturogoga.

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario