La venta de Gifts Cards en Argentina creció 233% en 2017

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La compañia  oh! Gift Card analizó los documentos del 201 este año y su evolución con respecto al 2016. Esta forma de regalar continua creciendo y la compañia extiende sus operaciones desde Argentina a la región.

oh! Gift Card es la compañia pionera  en emisión, proceso y comercialización de tarjetas de regalo, tanto físicas como virtuales, consiguiendo ser la impulsora de una tendencia que no para de crecer en la región: ofrecerle al otro la oportunidad de escoger su propio regalo, de una forma fácil, rápida y sencilla.

Desde que esta pyme argentina comenzó a operar en 2011, la tendencia en el consumo aumenta sin pausa. El aumento total del 2017 con respecto al año anterior es de 107%. Si investigamos el canal de venta corporativa,- tarjetas para empleados, usuarios y distribuidores -, el alza es de 101%. Mientras tanto, a nivel retail, a través de su web, la venta ha ampliado 233%.

Las marcas que ejecutan con oh! Gift Card y mas tarjetas venden son Fravega, Prune, Vital, Arredo, Rapsodia, Umara, El Mundo del Juguete, Winery, Cuesta Blanca y Sarkany.

Este año, la compañia abrió su Tienda Oficial en Mercado Libre, a través de la cual  promete gift cards físicas con oportunidad de personalizarlas, y en sólo 2 períodos superó las expectativas. Además de esta tienda, la compañia acabó el año con el ingreso de Carrefour a su serie de marcas.

 

La entrada La venta de Gifts Cards en Argentina creció 233% en 2017 muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario