Lanza el mensaje ideal para estas fiestas

Autor: | Posteado en Google Adwords Sin comentarios
En estos instantes, los supercompradores están navegando por Internet en busca de los mejores regalos con que agasajar a familiares y amiguitos estas fiestas: desde los gadgets mas originales hasta las ultimas tendencias. De hecho, 4 de cada 5 compradores usan su movil durante las fiestas mientras crean otras tareas o en sus ratos libres.1 Esto significa que es significativo estar presente en los instantes del dia en que los usuarios, dondequiera que se encuentren, consultan información en sus programas y sitios web(www) favoritos. Para llegar a estos consumidores con un sms esquematizado fundamentalmente para estas fiestas, te sugerimos 3 de nuestras mas recientes innovaciones en avisos de display:
Envía avisos increibles con formato de inventario en Gmail
Durante las fiestas, los compradores consultan el correo electrónico para visualizar las noticias de sus marcas favoritas. Ahora podrias deslumbrarlos con atractivos avisos con formato de catálogo: cuando hagan click en tu anuncio de Gmail, este se expandirá para exponer hasta 4 vídeos o fotografias multimedia con su correspondiente descripción. Por ejemplo, una marca de productos de belleza podría exponer a los visitantes ofertas de sombras de ojos tricolor con lapicero de ojos a videojuego en Black Friday. Estos avisos se adaptan de forma automatica a todo tipo de dispositivos, de modo que los visitantes pueden desplazarse por las fotografias cuando utilicen Gmail, en cualquier instante y estén donde estén.

Atractivos avisos con formato de inventario en Gmail
Personaliza tu sms con avisos adaptables
Nunca había sido tan sencillo inventar avisos específicos para cada temporada. Con los anuncios adaptables que presentamos hace poco podras llegar a mas usuarios, ya que se adaptan para revelarse en millones de sitios web(www) y programas de la Red de Display de Google® (GDN). La flexibilidad que entregan estos avisos además te acepta personalizar el sms de tu marca para las fiestas con el mínimo esfuerzo. Solo teneis que proporcionar los títulos específicos para las fiestas, una descripción, una foto y la URL del sitio web(www) de la empresa, y Google® se encargará de diseñar de forma automatica atractivos avisos adaptables para toda la Red de Display. Ahora, agregar productos de temporada y promociones para estas fiestas a tus campañas es veloz y fácil. La compañia de tecnología de pagos iZettle utilizó avisos adaptables y duplicó el porcentaje de conversiones que anteriormente obtenía con los avisos de texto.
Usa extensiones de ubicacion para que los visitantes te encuentren fácilmente
Si estas fiestas los consumidores saben dónde encontrarte, es mas posible que se dejen caer por la tienda. Las extensiones de ubicacion para avisos de display aceptan destacar la dirección y las imagenes de la empresa, así como las observaciones de Google® Maps, para que conviertas los clicks online en trafico de visitas a la tienda. The Home Depot utilizó extensiones de ubicacion en avisos de display para llegar a los consumidores que consultaban información en su dispositivo cuando se hallaban cerca de las tiendas mas conocidos de la marca. El efecto fue un crecimiento del 800% en el ROI en tiendas.
Esta es la época del año mas significativo para varias empresas. Lanzar el sms apropiado es clave para que los visitantes elijan tu marca frente a la de la competencia. Tanto si el objetivo de tu compañia es maximizar las ventas en el sitio web(www) como incentivar las visitas a las tiendas, aguardamos que estas innovaciones te ayuden a contar tu historia para captar a mas visitantes durante estas fiestas.
Publicado por Brad Bender, vicepresidente de Publicidad de Display y Vídeo

1 Google/Ipsos, “Post-Holiday Shopping Intentions Study—Total Shoppers Report” (Estudio posnavideño de finalidad de compra: documento sobre numero total de compradores), base: encuestados que han aprovechado un movil para las compras navideñas, n = 410, enero de 2016


Dentro de AdWords® – España



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario