Lanzan CITES Startups junto a Fundación INVAP

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

CITES abrió la convocatoria para participar de una edición especial de CITES Startups, software de aceleración que en esta posibilidad es impulsado en conjunto con Fundación INVAP.

El mismo se orienta a la busqueda de proyectos biotecnológicos, tecnológicos o digitales, disruptivos, de alta tecnología, que desarrollan productos y tecnologias para sectores como el Nuclear, Defensa, Aeroespacial, Energías renovables, Medical devices, Radares, Satélites, Foodtech y Agrotech, que cuenten con un MVP o Prototipo y que focalicen a mercados generales y en crecimiento.

Para aquellos proyectos que resulten seleccionados, se promete inversión de hasta Dolares500K + Dolares100K beneficios in Kind; management activo del Staff de CITES; camino a redes de inversores, partners estratégicos y maestros a nivel global; camino a un ecosistema de empresarios tecnológicos nacionales e internacionales; mentores con reconocida destreza mundial en los sectores científico y empresarial; Workshops de Capacitación específica para empresarios tecnológicos y Servicios de Gestión (Marketing, Legal, HH.RR., etc.).

El proceso de Aceptación de CITES consta de 4 fases, con una duración aproximada de entre 3 u 4 meses, (Go/No Go screening, Incubator Staff Vetting, Due Dilligence y Comité de Inversión) y tiene como intención mejorar y clarificar la instancia de camino al software de incubación.

Para inscribirse y sacar mas información, ingresar a http://cites-gss.com/citesfinvap.

La entrada Lanzan CITES Startups junto a Fundación INVAP muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario