Lanzan la 5° edición de Think Big

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

“Si teneis una idea y crees que puede convertir el mundo, haz que ocurra”. Fundación Telefónica lanza este llamamiento con fundamento de la abertura del plazo para exhibir proyectos a la quinta edición de Think Big, un software social que intenta apoyar a jóvenes a crear realidad aquellas ideas propias que admitan transformar su sociedad o entorno en un escenario innovador.

Dirigido a jóvenes de entre 15 y 30 años, el plazo de inscripción de proyectos finaliza el siguiente 15 de diciembre y en función de las funciones de la idea a desarrollar, la duración estimada de la convocatoria será de entre diez y doce meses. Think Big apuesta por la obligación de propiciar la aparición de nuevos escenarios sociales y para ello confía en el talento, habilidad y conocimiento de la juventud fomentando el espíritu emprendedor y convirtiéndoles en partícipes del cambio social.

Foco en la formación

En esta quinta edición del software Think Big, Fundación Telefónica se centra en la formación, por lo que ha abierto la inscripción para efectuar un MOOC (curso online fuerte y abierto) de emprendimiento social. Este curso online y de carácter gratuito obtendrá una duración de 5 semanas y contará con 5 módulos, treinta horas de formación y 56 vídeos formativos con expertos. El desarrollo de este curso estará acompañado de otros eventos que tendrán lugar en distintos ciudades del país.

A partir del 15 de diciembre, los proyectos seleccionados podrán ponerse en destreza y sus ideólogos entrarán a formar parte de la sociedad Think Big recibiendo formación y apoyo por parte de un mentor quien les asesorará durante el desarrollo del mismo. De esta manera, Fundación Telefónica persigue que la destreza mejore las cualidades y competencias de los jóvenes de cara a su futuro profesional. Además, contarán con el apoyo económico, si procede, que les permita llevar a cabo su idea.

Para postular tu idea, haz clic aquí

La entrada Lanzan la quinto edición de Think Big muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario