Lanzan la primera startup dedicada a producir bots para transacciones por chat

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Fundada por 2 programadores de sistemas con resistente destreza en programas y software para redes sociales, acaba de lanzarse Conversa Lab, una startup cuya intención es ofrecer el servicio de transacciones a través de sistemas de mensajería, una nueva modalidad presentada por Facebook® a mediados de abril y que, de convenio a los analistas, reemplazará en varios casos las modernas programas para celulares.

Para ofrecer este servicio, Conversa Lab crea bots que, gracias a la utilizacion de inteligencia artificial, alcanzan dirigir al cliente a través de charlas y distintos menúes de opciones, para poder crear pedidos de comida o medicamentos a domicilio, obtener entradas para espectáculos, comprar ropa, etc.

En lugar de tener que bajar una aplicación, se le manda un sms al contacto en el metodo de chat y ahí mismo se hace el pedido. Se intenta de una solucion de charlas fluidas y eficientes, mas naturales para las personas, que también tienen la mejoría de desarrollarse sobre una interface conocida y donde,  al mismo tiempo, el cliente esta siempre identificado.

Los fundadores de Conversa Lab son Maximiliano Contieri y Andrés Augspach, 2 programadores de sistemas que, a través de su compañia Frenys, desarrollaron multiples programas para smartphones. Obtuvieron mas de 30 millones de descargas, entrando en mercados como Brasil, Estados Unidos y México y traducciones al portugués, francés y húngaro, entre otros idiomas.

Actualmente Conversa Lab esta fabricando bots transaccionales para distintos sectores de la industria, principalmente el gastronómico. Creó distintos bots que se usan en el metodo de mensajería Telegram, enviados a una amplia gama de servicios, como la realización de colas virtuales o la recolección de documentos de vendedores.

Conversa Lab se lanzó con capitales propios y recientemente emplea a seis personas, también de los fundadores, quienes planean lograr nuevos inversores a partir del mes(30dias) de  junio.

La entrada Lanzan la 1ª startup dedicada a generar bots para transacciones por chat muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario