Lanzaron la plataforma iEducativo.com

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La plataforma de comunicacion y gestión educativa Blended lanzó iEducativo.com, un nuevo portal de novedades con eje en la educación.

Blended, acelerada por Wayra Argentina, es una plataforma de comunicacion y gestión educativa que acepta a los colegios enviar comunicados con fotos, videos y cualquier tipo de archivos a los dispositivos moviles de los padres de los alumnos.

El sitio cuenta con seis categorias -Novedades, Colegios, Entrevistas, Mundo, Opinión y Tecnología-, en las que promete toda la información de actualidad relacionada con el sector educativo, conferencias con ejecutivos de escuelas y referentes del área, tendencias, practicas innovadoras para incluir a las aulas y artículos de opinión, entre otros contenidos.

Con fundamento de su lanzamiento, el portal desarrolló una conferencia exclusiva con el periodista Jorge Lanata, quien opinó sobre la circuntancia de la educación en vuestro país y los impactos de la tecnología en el aprendizaje.

Además, entre los artículos anunciados se señala una nota sobre como un colegio de Pilar logró ajustar a sus docentes al uso de tecnología y las ultimas tendencias generales en educación y neurociencias.

Blended es una plataforma de comunicacion y gestión educativa que le acepta a las escuelas, mediante una red cerrada, enviar comunicados con fotos, videos y cualquier tipo de archivos a los padres, quienes los reciben directamente en sus dispositivos a través de programas móviles.

La solucion cuenta además con módulos de gestión de notas, boletines, asistencias y aula virtual integrada con Google® Classroom y Microsoft® Classroom. En la actualidad cuenta con 150 colegios en Argentina y esta empezando a trabajar con organizaciones de Panamá y Colombia.

Para que todos puedan contar con este beneficio, la compañia lanzó además el software “Compromiso con la Educación”, mediante el cual obtiene el apoyo de industrias privadas para financiar la licencia de la plataforma para escuelas públicas. Las compañías pagan un año de licencia y las organizaciones la reciben por todo el tiempo que deseen.

La entrada Lanzaron la plataforma iEducativo.com muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario