Las 10 formas en que estamos facilitando el uso de Classroom y Formularios para los maestros este año escolar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Hemos visto a los educadores crear cosas increibles con las tools de G Suite for Education: educar de forma creativa el material del aula, colaborar con los estudiantes y diseñar actividades innovadoras para alcanzar resultados significativos. Classroom es una tool util para los profesores, y desde su lanzamiento hace 3 años, los estudiantes han destinado mas de mil millones de tareas.

Este año estamos enviando a los expertos de vuelta a clases con actualizaciones diseñadas para ayudarles a crear lo que preferible saben hacer: enseñar. Hoy traemos diez actualizaciones de Google® Classroom y Formularios de Google® para apoyar a los profesores a economizar tiempo y mantenerse organizados.

  1. Vista unica del trabajo del alumno: Para apoyar a los educadores a dar seguimiento al progreso individual de los estudiantes, hemos inventado un página en Classroom dedicada a cada alumno que muestra todo su trabajo en una clase. Con esta nueva vista, los profesores y los estudiantes pueden visualizar el estado de cada labor y utilizar filtros para visualizar las actividades asignadas, faltantes o el trabajo devuelto y calificado. Los expertos y estudiantes pueden utilizar esta información para tomar decisiones de aprendizaje personalizadas que ayuden a los estudiantes a establecer metas y crear cualidades que les servirán en el futuro.
  2. Reordena clases: Los profesores ahora pueden ordenar sus clases con base ​​en el horario diario, las prioridades de carga de trabajo o como sea que les ayude a mantenerse organizados durante el año escolar. Y los estudiantes además pueden utilizar esta función. “Para los profesores y estudiantes, la organización es importante, y el poder reordenar las tarjetas de las clases nos acepta sostener nuestras clases organizadas de forma sencilla y personalizada”, muestra Ross Berman, profesor de matemáticas de 7º y 8º grado. “Los estudiantes pueden mover de lugar las clases para que la 1ª cosa que miren sea la clase para la que saben que tendrán trabajo por hacer.”
  3. Calificación decimal: Como saben los profesores, la calificación es a menudo mas complicada que un simple precio puntual. Para ser lo mas exacto factible con su evaluación, los educadores ahora pueden utilizar puntos decimales al calificar las actividades en Google® Classroom.
  4. Transfiere la propiedad de la clase: Las cosas pueden convertir mucho durante el verano, incorporando quién esta enseñando qué clase. Ahora, los administradores y profesores pueden transferir la propiedad de las clases en Google® Classroom a otros maestros, sin obligación de rehacer la clase. El nuevo propietario de la clase puede ponerse al dia inmediatamente con una vista termina del trabajo y los bienes de los estudiantes preliminares en Drive.
  5. Añade una foto de perfil desde un equipo móvil: Los estudiantes de hoy acumulan varias horas de uso en sus teléfonos. Pronto, los estudiantes podrán crear cambios en su perfil movil en Classroom directamente desde sus dispositivos móviles, incorporando convertir su foto de perfil desde la app movil de Google® Classroom. ¡Alisten las selfies!
  6. Administra clases con School Directory Sync: Google School Directory Sync ahora tiene soporte para la sincronización de clases de Google® Classroom a partir de tu metodo de manejo de información para estudiantes mediante archivos CSV de IMS OneRoster. Los administradores pueden ahorrarle tiempo a los expertos y estudiantes manejando la configuración de la clase antes de que suene la campana de inicio de clases.
  7. Nuevas integraciones en Classroom: Las programas que se integran con Classroom entregan una destreza perfecta a los educadores y les acepta colaborar sencillamente información entre Classroom y otras tools que les gusten. Dale la bienvenida a las nuevas programas a la dinastía #withClassroom: Quizizz, Edcite, Kami y muy pronto, Code.org.
  8. Muestra el codigo de la clase: Unirse a las clases de Google® Classroom es mas sencillo que jamás gracias a esta nueva actualización. Los profesores ahora pueden exponer el codigo de su clase en pantalla termina para que los estudiantes puedan unirse inmediatamente a nuevas clases.
  9. ¡Un adelanto! Importa las puntuaciones de los tests de autoevaluación en los Formularios de Google® a Classroom: El uso de tests de autoevaluación en los Formularios de Google acepta a los educadores cotizar en tiempo real la comprensión de los estudiantes sobre un tema. Pronto, los profesores podrán importar calificaciones de los tests directamente a Google® Classroom.
  10. Añade comentarios a la calificación pregunta por pregunta en los tests: Más allá de las calificaciones de un examen, la retroalimentación significativa puede optimizar el aprendizaje. Este año en ISTE, lanzamos la calificación pregunta por pregunta en los tests de autoevaluación en los Formularios de Google® para apoyar a los expertos a economizar tiempo mediante la calificación de las evaluaciones en lote. Estamos dando un paso mas allá y ahora los profesores además tendrán la alternativa de añadir su retroalimentación

A medida que los educadores regresen a la escuela, queremos que nuestros expertos mas nuevos de Classroom consigan el máximo provecho de su experiencia. En las próximas semanas lanzaremos un nuevo centro de bienes para apoyar a los profesores a arrancar con su 1° dia en Classroom. Si ya eres un experto de Classroom, ayuda a tus compañeros expertos compartiendo tus consejos, trucos, bienes y manuales preferidos de Classroom en las redes sociales empleando el hashtag #FirstDayofClassroom. Manténte atento en Twitter en esta temporada de retorno a clases para saber más.

De parte de todos nosotros aqui en Google, te deseamos un buen inicio en este año escolar. Esperamos que estas actualizaciones de Classroom y Formularios de Google® te ayuden a economizar tiempo, mantenerte preparado y, sobre todo, a educar eficazmente durante el retorno a clases y mas allá.


Publicado por Sarah Wu, Ingeniera de Software, Google® Classroom


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario